Capacidad de Genesis con algunos juegos
- Flako
- expert
Te puedo decir por mi parte de MK 2 y 3 de Genesis y Snes respectivamente son mejores en Snes....hay un detalles eso si; la versión de MK3 de Genesis con respecto a la de Snes es más rápida, pero si haces largas combinaciones (Kabal por ej) el juego se ralentiza bastante...una pena
Es divertido hacer la Fatality en The Pit 3...los ejes con púas son tan pequeños y distantes en la versión de Genesis que a veces el personaje cae en un espacio vacío y se despedaza igual xD

Es divertido hacer la Fatality en The Pit 3...los ejes con púas son tan pequeños y distantes en la versión de Genesis que a veces el personaje cae en un espacio vacío y se despedaza igual xD
Lejos las versiones de Snes son superiores en Gráficos y Sonido. Dicen que la música del MK2 es mejor en Genesis, pero es un aspecto tan irrelevante en el Overal del juego, asi que me quedo con el de Snes...
En MK2 Snes por lejos
En MK3 Snes por poco
En ISS Snes por poquísimo (me gusta harto la versión de Genesis, es casi identica a la de Snes)
Salu2 :-°
En MK2 Snes por lejos
En MK3 Snes por poco
En ISS Snes por poquísimo (me gusta harto la versión de Genesis, es casi identica a la de Snes)
Salu2 :-°
Flako escribió:Te puedo decir por mi parte de MK 2 y 3 de Genesis y Snes respectivamente son mejores en Snes....hay un detalles eso si; la versión de MK3 de Genesis con respecto a la de Snes es más rápida, pero si haces largas combinaciones (Kabal por ej) el juego se ralentiza bastante...una pena![]()

Sorry Flako no pude evitarlo

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
¿El MK1 de genesis tiene la sangre y fatalitity de la versión arcade? pq todos saben que la de snes no y por eso fue un fiasco. 
Las otras versiones de snes son infinitamente mejores segun mi gusto videojugil.

Las otras versiones de snes son infinitamente mejores segun mi gusto videojugil.

Última edición por ZZT el Mié Dic 10, 2008 6:39 pm, editado 1 vez en total.
- don_brutalli
- expert
hubiera sido peor "la furia" xDZeroco escribió:Flako escribió:Te puedo decir por mi parte de MK 2 y 3 de Genesis y Snes respectivamente son mejores en Snes....hay un detalles eso si; la versión de MK3 de Genesis con respecto a la de Snes es más rápida, pero si haces largas combinaciones (Kabal por ej) el juego se ralentiza bastante...una pena![]()
Es divertido hacer la Fatality en The Pit 3...los ejes con púas son tan pequeños y distantes en la versión de Genesis que a veces el personaje cae en un espacio vacío y se despedaza igual xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hacele "la Furia" shiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaadon_brutalli escribió:hubiera sido peor "la furia" xDZeroco escribió:Flako escribió:Te puedo decir por mi parte de MK 2 y 3 de Genesis y Snes respectivamente son mejores en Snes....hay un detalles eso si; la versión de MK3 de Genesis con respecto a la de Snes es más rápida, pero si haces largas combinaciones (Kabal por ej) el juego se ralentiza bastante...una pena![]()
Es divertido hacer la Fatality en The Pit 3...los ejes con púas son tan pequeños y distantes en la versión de Genesis que a veces el personaje cae en un espacio vacío y se despedaza igual xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Walter
- expert
el de genesis don zeta t-ta (fue inevitable lo siento broma broma xD)ZZT escribió:te refieres al MK de snes o de genesis?Walter escribió:tiene un truco para aquello don zetaZZT escribió:¿El MK1 de genesis tiene la sangre y fatalitity de la versión arcade? pq todos saben que la de snes no y por eso fue un fiasco.
- Flako
- expert
Al de Genesis.ZZT escribió:te refieres al MK de snes o de genesis?Walter escribió:tiene un truco para aquello don zetaZZT escribió:¿El MK1 de genesis tiene la sangre y fatalitity de la versión arcade? pq todos saben que la de snes no y por eso fue un fiasco.
Para Snes, hay un rom parcheado que trae solo la sangre, lo demás no cambia.
Flako escribió:Pero si está bien como lo escribí poh cabros.
La "fatalidad"
a decir...
El "fatalidad"
Parece que no le pegan al inglés...sino el inglés a ustedes xDDDDDDDDDDDDDD
jajaja si po compadre, pero el inglés no tiene género pos sólo acá le ponemos género masculino o femenino a las cosas...
En fin, sono raro "La Fatality"