bien, de las 14 personas que participaran en el evento alguien mas tiene algo mas que comentar acerca de la eleccion de la comida del evento? para dejar eso listo el tema y pasar a lo siguiente. :)
es que igual asado y pizza no sera como mucho?
ademas no se por que no puedo editar la encuesta asi que no lo pude agregar, otra cosa, cuando hablan de asado piensan solo en la carne o tambien algo que lo acompañe tambien?
recuerden que estoy viendo todo que sea lo mas logisticamente simple, ya que no hay mucha gente organizando esto.
ademas no se por que no puedo editar la encuesta asi que no lo pude agregar, otra cosa, cuando hablan de asado piensan solo en la carne o tambien algo que lo acompañe tambien?
recuerden que estoy viendo todo que sea lo mas logisticamente simple, ya que no hay mucha gente organizando esto.
pero no se compliquen tanto, si nada cuesta elegir la ocpión y ver cuantas personas quieren asado y cuantas pizza, y se compra segun lo que la jente quiera, ejemplo 6 asado se compra para los 6, y 8 pizza se compra para los 8 y eso lo vemos el mismo dia, asi todos felices ya que ahi lo compramos todo al toque