frognum escribió:Jajaja la TYCO era como el zapato aquel que vendía Ansaldo, carísimo.
Muchas cosas de las que se veían en la tele eran eso, solo para tv porque uno sabía que no la podía pedir, el precio era prohibitivo. Recuerdo el Tanque Felino de los Thundercarts, los Transformers, las citadas autopistas... tantas cosas. Quería todo lo de Abramovich y Ansaldo
como anéctodota, alguien se acuerda de estas cosas?
- Autos TurboJet, los soplabas se ponían en el suelo y andaban
- Cuncuna Bibishone, era como un Auto - Cienpies
ZZT escribió:
La encontré posera, ponen mucho enfasis en mostrar de soslayo, pero que se vean, los objetos que han recolectado.
x2, es como q tratan de meter too too lo q pillaron en cada escena xD es ridiculo eso, casi no hay cosas "normales" xD (x ej, un vaso es un vaso del 1900 pa adelante, cual es la necesidad de buscar uno de esos amarillos antiguosos xD)
Walky escribió:Con qué cara zetín, si ud mismo me dijo que ya no postea en el Rincón del Cachurero pa que no se lo caguen con sus ferias
Se supone que las conversaciones de MSN son privadas walky. De todas maneras no tengo problema en reconocer que no le digo a nadie donde voy a cachurear. Esto ya es una medida de sobrevivencia, no de ser acaparador por que cosas ya no hay. Es falso que no posteo lo que encuentro, eso no lo voy a ocultar. Ve estos topic fresquitos del fin de semana: http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 2061#62061 http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=5831
frognum escribió:En otras palabras, son comentarios poco positivos ... tendientes a generar malas reacciones que buenas.
Eso, a mi parecer.
Eso es esactamente a lo que me referia. Pero weno, debe haber tenido un mal dia el potro, a todos nos ha pasado.
Don_Brutalli escribió:x2, es como q tratan de meter too too lo q pillaron en cada escena xD es ridiculo eso, casi no hay cosas "normales" xD (x ej, un vaso es un vaso del 1900 pa adelante, cual es la necesidad de buscar uno de esos amarillos antiguosos xD)
esastamente!! a mi gusto esta muy exajerada la serie, sin llegar a ser mala. ojo: nunca dije que es mala.
Don_Brutalli escribió:x2, es como q tratan de meter too too lo q pillaron en cada escena xD es ridiculo eso, casi no hay cosas "normales" xD (x ej, un vaso es un vaso del 1900 pa adelante, cual es la necesidad de buscar uno de esos amarillos antiguosos xD)
esastamente!! a mi gusto esta muy exajerada la serie, sin llegar a ser mala. ojo: nunca dije que es mala.
X2.....fome la serie.............y la autopista Tyco, era un sueño inalcanzable para la mayoria
Walky escribió:Con qué cara zetín, si ud mismo me dijo que ya no postea en el Rincón del Cachurero pa que no se lo caguen con sus ferias
Se supone que las conversaciones de MSN son privadas walky. De todas maneras no tengo problema en reconocer que no le digo a nadie donde voy a cachurear. Esto ya es una medida de sobrevivencia, no de ser acaparador por que cosas ya no hay. Es falso que no posteo lo que encuentro, eso no lo voy a ocultar. Ve estos topic fresquitos del fin de semana: http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 2061#62061 http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?t=5831
Me refería a que no dices dónde pillaste las cosas (no digo que esté mal), y hace tiempo ya que no creas topics (y los posts que pones ahí son para casos puntuales más que para cachureo de feria)
No me imaginé que fuese a molestarte que citara ese comentario; al fin y al cabo no es algo de lo que haya que avergonzarse ni nada por el estilo. Las conversaciones por msn son "privadas" pero no sagradas; es como si me hubieses dicho lo mismo en persona; no creo que este tema sea algo tan sensible como para no poder citarlo. Otra cosa es que tu me digas "no le cuentes tal cosa a nadie", ahí la cosa cambia obviamente. En todo caso te pido disculpas si te molestó el comentario, en ningún momento fue mi intención molestarte ni mucho menos perjudicarte (dudo que el comentario te haya provocado algún perjuicio, en todo caso).
relax walky, nunca me enojaria contigo , solo queria dejar claro mi modo de pensar y ni ahi al que no le guste.
Es verdad eso de Ansaldo, importaban cosas bonitas, pero a que precio!!
A proposito de las feria walky, hace varios domingos que veo una autopista Tyco, pero seguro le faltan segmentos, ¿Valdrá la pena comprarla aunque sea pa armarla con lo que tenga?.
Zero_man X escribió:
X2.....fome la serie.............y la autopista Tyco, era un sueño inalcanzable para la mayoria
que raro, a mí me regalon un autopista Tyco la navidad del 79, y mis viejos nunca han sido TAN pudientes económicamnete...
nunca tube la impresión de que fuera tan prohibitivo tener una.
en fin, la serie , ví solo el primer capitulo, y la encontré entrañable, y esteticamente bien....de echo me recorde la canción de la selección cuando la pusieron...
igual no hay que ser tan taliban... si la serie es una ADAPTACION
es obvio que el canal 13 siempre intenten a jugar a saber como fue la clase media o los pobres, pero igual no es malo. Al menos los cabros chicos podrian darse algo de cuenta que la wea era bien distinta.
potro.... parece que no te entendieron la talla...
pero si lo unico bueno que ha hecho el 13 es comprar los derechos de series como los simpsons o futurama, padre de familia, etc, ese canal siempre sera una porqueria desde los estupidos programas que hacen como "canal 12" hasta sus altos mandos, encuentro que hacer esa serie con todo lo que se vivio en el regimen militar por parte de ESE canal lleno de gente que apoyo ese suceso es de lo mas FALSO que he visto