Diseños Poleras RG

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

Walter escribió:
Drelois escribió:por eso no te preocupes somos todos talla "M" o ya no ?@ :-D :-D :-D
yo soy talla S : ( incluso a veces tengo que comprarme 16 xDDD

y lo de la calidad no solo va en las poleras, sino que en el estampado, yo a mi hijo la otra vez le compre unos polerones y poleras de pokemon en ripley y las weas se destiñen con cada lavada :(

sigue asi con las poleras, yo demas te encargo :D (hasta quizas una pa mi hijo xD que le gusta mario y sonic xD)[/quote

la cosa va que cuando uno compra algo con un estampado tiene que lavarlo dado vuelta osea al revez.

yo tengo un poleron original de la shonen jump hace un año y aun no se le sale el estampado[/b]
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

Great_Clerk escribió:
Walter escribió:
Drelois escribió:por eso no te preocupes somos todos talla "M" o ya no ?@ :-D :-D :-D
yo soy talla S : ( incluso a veces tengo que comprarme 16 xDDD

y lo de la calidad no solo va en las poleras, sino que en el estampado, yo a mi hijo la otra vez le compre unos polerones y poleras de pokemon en ripley y las weas se destiñen con cada lavada :(

sigue asi con las poleras, yo demas te encargo :D (hasta quizas una pa mi hijo xD que le gusta mario y sonic xD)[/quote

la cosa va que cuando uno compra algo con un estampado tiene que lavarlo dado vuelta osea al revez.

yo tengo un poleron original de la shonen jump hace un año y aun no se le sale el estampado[/b]
sipo lo hago con todas las poleras, pero esas de pokemon kagan igual :/, son bonitas pero malas las cagas
xoloilo
advantage
advantage

Mensaje por xoloilo »

vale por too

pero que opinan de las cosillas?

el megaman como vitral me agrado si quieren de algun mono en especifico
solo diganlo

y respecto a los estampados no son esos que son como impresos esos son los que se van borrando

ahi seguimos tasando

salu2
Responder