12 de octubre
- germancill
- hard player
- Great_Clerk
- expert
pero en el persa el otro dia tenian la caja en $1500germancill escribió:con caja sería la cosa, tengo un NES que compré en el persa para jugar...Great_Clerk escribió: maestro si quiere un nes lo quiere con caja o no????
si quiere uno sin caja yo te vendo uno le falta solo el ac en 6k
debieras preguntar por q a veces preguntando se llega a roma
- germancill
- hard player
YO PREGUNTO MUCHO PERO AL PERSA QUE VOY CERCA DE MI CASA EN LO PRADO LLEGAN MUY POCAS COSAS Y LA VERDAD ES QUE NUNCA HE HECHO UNA PESCA WENAGreat_Clerk escribió:pero en el persa el otro dia tenian la caja en $1500germancill escribió:con caja sería la cosa, tengo un NES que compré en el persa para jugar...Great_Clerk escribió: maestro si quiere un nes lo quiere con caja o no????
yo obtuve (via internet y en terreno):
- Fuente de poder de N64
- Cable de Video
- Rumble Pak
- Jumper Pak
Total = $10.000
- Ati All-in-Wonder Rage II de 4mb para un pc chiquito que quiero armar.
Total = $6.000
- Cable de video Dreamcast (alternativo), nuevo y sellado.
Total = $5.000
Quedaron 5 lukas en mi presupuesto de cahurero.
- Fuente de poder de N64
- Cable de Video
- Rumble Pak
- Jumper Pak
Total = $10.000
Total = $6.000
- Cable de video Dreamcast (alternativo), nuevo y sellado.
Total = $5.000
Quedaron 5 lukas en mi presupuesto de cahurero.
Venia con los cables, en windows xp solo funciona solo como tarjeta de video asi que usare win98se para ese pc.Walky escribió:Ojo que no hay drivers para XP (y creo que tampoco para 2000, sólo NT); con 98SE funciona re bien. ¿Venía con los cables de entrada y salida?_Dx_ escribió:
Total = $6.000
Saludos.
- colorsoundkid
- medium
10-11 de la mañana persa san franciscogermancill escribió:YO PREGUNTO MUCHO PERO AL PERSA QUE VOY CERCA DE MI CASA EN LO PRADO LLEGAN MUY POCAS COSAS Y LA VERDAD ES QUE NUNCA HE HECHO UNA PESCA WENAGreat_Clerk escribió:pero en el persa el otro dia tenian la caja en $1500germancill escribió:con caja sería la cosa, tengo un NES que compré en el persa para jugar...Great_Clerk escribió: maestro si quiere un nes lo quiere con caja o no????

- germancill
- hard player
Gracias por el dato amigo pelon, pero precisamente voy a ese persa de pesca... ...Ahora no voy muy seguido porque se han puesto muy careros y cuando voy, debe ser la hora o el día pero nunca agarro nada bueno bonito y barato. En el persa de Loyola he encontrado mas cosas a precios rezonables pero ya se están pasando el dato parece, porque ya no hay nada barato por culpa de algunos que pagan precios ridiculamente caros por cosas que en el fondo son solo cachureos...pelon escribió:10-11 de la mañana persa san franciscogermancill escribió:YO PREGUNTO MUCHO PERO AL PERSA QUE VOY CERCA DE MI CASA EN LO PRADO LLEGAN MUY POCAS COSAS Y LA VERDAD ES QUE NUNCA HE HECHO UNA PESCA WENAGreat_Clerk escribió:pero en el persa el otro dia tenian la caja en $1500germancill escribió:con caja sería la cosa, tengo un NES que compré en el persa para jugar...Great_Clerk escribió: maestro si quiere un nes lo quiere con caja o no????
Great_Clerk escribió:maestro si quiere un nes lo quiere con caja o no????germancill escribió:Uta yo hace mucho tiempo que ando buscando un NES como ese aunque sea medio carreteado... ...que envidia.![]()
Bueno, felicitaciones compa y sigue así.
Saludos
jajajaja pero como si supuestamente compraste el sellado en 5k, eso es ser usurero
- Walky
- expert
- Contactar:
¿Entonces si yo compro un auto usado y luego me gano uno 0 km de cuevazo, el viejo tengo que regalarlo?xtimox escribió:Great_Clerk escribió:maestro si quiere un nes lo quiere con caja o no????germancill escribió:Uta yo hace mucho tiempo que ando buscando un NES como ese aunque sea medio carreteado... ...que envidia.![]()
Saludos
jajajaja pero como si supuestamente compraste el sellado en 5k, eso es ser usurero

- Zero_man X
- expert
los ferianos no saben lo que venden, y por lo general se lo encuentran o les cuesta 100 pesos (y no es chiste).....nosotros sabemos lo que es y lo que realmente valen :-°xtimox escribió:Great_Clerk escribió:maestro si quiere un nes lo quiere con caja o no????germancill escribió:Uta yo hace mucho tiempo que ando buscando un NES como ese aunque sea medio carreteado... ...que envidia.![]()
Saludos