Ayuda con panel de control
Bueno...
Hoy conecte bien la masa y los contactos
y funciona, pero ahora tengo otro problema....
al momento de hacer un hadoken o cualquier otra tecnica
simplemente no sale, pero si muevo la palanca hace todos los
movimientos aunque a veces cuesta saltar hacia un lado
¿Que podria ser?...
Lo otro seria: ¿es mas facil con un joy analogo original?
¿me resultará hacer la u?. Porque veo que la palanca toca
todos los switchs
Hoy conecte bien la masa y los contactos
y funciona, pero ahora tengo otro problema....
al momento de hacer un hadoken o cualquier otra tecnica
simplemente no sale, pero si muevo la palanca hace todos los
movimientos aunque a veces cuesta saltar hacia un lado
¿Que podria ser?...
Lo otro seria: ¿es mas facil con un joy analogo original?
¿me resultará hacer la u?. Porque veo que la palanca toca
todos los switchs
¿Como es eso de "desacostumbramiento"? No entiendoWalky escribió:Si funcionan todos los botones no debe ser más que desacostumbramiento. Revisa si en la prueba de joy en windows te pesca bien las diagonales.
En este tipo de proyectos da absolutamente lo mismo si usas un joy original o un pirata de quina, y no es necesario que sea análogo.

Lo otro que pense es ¿que pasaria si usara una masa para direccion,
otra para los L, otra para los R y otra para los otros botones?
¿cambiaria algo?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Sip, eso pasa en algunos pads que usan tierras (común) diferente para la palanca y los botones, ojo con eso.Rock_R escribió:¿Como es eso de "desacostumbramiento"? No entiendoWalky escribió:Si funcionan todos los botones no debe ser más que desacostumbramiento. Revisa si en la prueba de joy en windows te pesca bien las diagonales.
En este tipo de proyectos da absolutamente lo mismo si usas un joy original o un pirata de quina, y no es necesario que sea análogo.
Lo otro que pense es ¿que pasaria si usara una masa para direccion,
otra para los L, otra para los R y otra para los otros botones?
¿cambiaria algo?
- Walky
- expert
- Contactar:
Me refiero que a veces movimientos así cuestan más con unas palancas que con otras. Por ejemplo con el arcade que tuve era se fácil hacer hadokens y shoryukens, pero una vez tuve un control arcade de pc marca "acteck" y por muy sensible que fuese el control se me hacía re difícil.Rock_R escribió:¿Como es eso de "desacostumbramiento"? No entiendoWalky escribió:Si funcionan todos los botones no debe ser más que desacostumbramiento. Revisa si en la prueba de joy en windows te pesca bien las diagonales.
En este tipo de proyectos da absolutamente lo mismo si usas un joy original o un pirata de quina, y no es necesario que sea análogo.?