Rock_R escribió:Cuando era mas chico
en el Bionic Commando de nes cuando salia
la cara de Hitler explotando en tres aterradores frames
es demasiado idola esa parte, ni yo me creia que el jefe final ultra
modificado era hitler (solo en la caratula y el manual salia modificado
en el juego nop )
me pasaba lo mismo con el Duke NUkem 3d, su wen mareo, (y no era shela) al parecer es donde es muy rapido el movimiento y no tiene ningun "vaiven" tipico del caminar de una persona.
medio drogado (o por completo drogado, no recuerdo bien) el Quake de pc, iba por la alcantarilla rara esa con zombies y solo se escuchaban sus quejidos, de pronto salio uno del agua frente a mi y termine en el piso con un alta de presion del puro susto.
veamos, creo que el único que me ha hecho saltar del asiento e invocar a todos los innombrables ha sido el Tomb Raider 1, cuando te saltaba encima un lobo de la nada y el Tom Raider 2 cuando te agarraba de la nada un Tiburón.
Lo que pasa es que el TR1 lo jugaba en un 486, sin sonido, de noche (estaba en 1er año en la UCV, no tenía mi propio PC, asi que bolseaba uno, pero lo podía usar de noche, ya que estaba todo el día en la UCV).. asi es que comprederán que uno llegaba a niveles de concentración muy altos (pa'no meter mucha bulla con el tecleo pa'no despertar al alma caritativa que me prestaba el PC).
Luego cuando lo jugué con sonido, los niveles con los alien me ponían nervioso, con ese sonido de latido (más encima cuando lo copié le mejoré el nivel de bajos a las pistas de audio, así es que como que te retumbaba el cuerpo en esos putos niveles).
Los tiburones del TR2 tu sabes que están ahí, los ves y de lejos, pero cuando te metes al agua, te concentras en no ahogarte y se te olvidan a veces, y ZAS! te sale uno derrepente con el sonido de 'mascada' .. la wea... ah, y siempre jugando de noche...