jajajajajjaja :lol:don_brutalli escribió:nn escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajjajajajOptimus 2.0 escribió:Oye...eres de lente y barba? Pasé por el Bío y pensé que podías ser tú...nn escribió:jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Walter escribió:obvio, facilmente mas de 30, juan te los acaparaste? xD
"te los acaparaste" jajajajaja y como andamos por casa? te gusto el marvel vs capcom 2 de dc puesto en el local hoy?
aaaaa y vino la persona a comprarme esos 3 juegos y adivina... se llevo 3 mas!!!! (sentimental graffiti sellado, virtua fighter remix y el virtua fighter 2)!!!
"lente y barba" jajajaja no no no soy flaco blanco y lampiño pasillo 2 meson azul con vidrios, en el galpon que esta al frente de la plaza y donde venden zapatillas y ropa :)
jajajajaj con las chiquillas de la ropa al frente! xD
mientras miraba los juegos la otra vez tus vecinas trataron de enchufarle cuanta polera, buzo y zapatilla tenian a mi polola xD jajajaja
pesca sabado 13
claro porque no? ya viste que el jaime "a veces" usa MI LOCAL para probar cosas? se supone que como vendedor debe tener los recursos necesarios para poder vender no? y no es un comentario en mala que le hago al amigo jaime pero a veces puedo estar comiendo o conversando con personas y que llegue asi de la nada? que se tome un UBICATEX no crees?Zero_man X escribió:mmmm....tal vez te conocí, algun día fuí con el jaime a tu local??nn escribió: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajjajajaj
"lente y barba" jajajaja no no no soy flaco blanco y lampiño pasillo 2 meson azul con vidrios, en el galpon que esta al frente de la plaza y donde venden zapatillas y ropa :)
- Jacky-Bryant
- advantage
Es el GI Joe 2. El 1 es el G.I. Joe: A Real American Hero de TAXAN.jotello escribió:que linda pesca me encantan los juegos de nes
aunque por lo que se y tengo ese es el GIJOE 1
yono e podido ir a pescar por el cabio de casa de mi hermano T_T...
saludos a todos
C_Ya
Lo sé pq el Atlantis Factor es mi juego favorito de NES (me lo termino cuando quiero )
- don_brutalli
- expert
$3.500 los 3 =)Zeroco escribió:buenas pescas, te salieron muy caros?
es q soy su unico cliente en juegos de NES parece jejeje
igual tienen harto scotch las caratulas, pero los cart funcan bkn jejeje
Guaaa la dura???? oye loko cachai q tengo puros dramas con los codigos pa continuar =/ anote como 3 y ni uno me funcó despues.... alguna idea? (a lo mejor solo confundi M con H, 5 con S , etc)panchololin escribió:Lo sé pq el Atlantis Factor es mi juego favorito de NES (me lo termino cuando quiero )
jajaja, yo me lo termino de una, no continuo. En todo caso yo creo que los estás anotando mal. En inet hay códigos para las áreas que quieras (es una paja meterlos eso si :S)don_brutalli escribió:$3.500 los 3 =)Zeroco escribió:buenas pescas, te salieron muy caros?
es q soy su unico cliente en juegos de NES parece jejeje
igual tienen harto scotch las caratulas, pero los cart funcan bkn jejeje
Guaaa la dura???? oye loko cachai q tengo puros dramas con los codigos pa continuar =/ anote como 3 y ni uno me funcó despues.... alguna idea? (a lo mejor solo confundi M con H, 5 con S , etc)panchololin escribió:Lo sé pq el Atlantis Factor es mi juego favorito de NES (me lo termino cuando quiero )
- don_brutalli
- expert
- Walter
- expert
QUE, MI VIRTUA FIGHTER REMIX Y MI VIRTUA FIGHTER 2?!?!?! QUE SE CREE ESE TIPO?? XDDDDDDnn escribió:jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Walter escribió:obvio, facilmente mas de 30, juan te los acaparaste? xD
"te los acaparaste" jajajajaja y como andamos por casa? te gusto el marvel vs capcom 2 de dc puesto en el local hoy?
aaaaa y vino la persona a comprarme esos 3 juegos y adivina... se llevo 3 mas!!!! (sentimental graffiti sellado, virtua fighter remix y el virtua fighter 2)!!!
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- don_brutalli
- expert