No se juntan a unos Winnings por aca...? o para otros juegos

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
juan jose

Mensaje por juan jose »

Parece que aca los retroadictos tienen los musculos oxidados que nadie se atreva a jugar marvel vs capcom 2... veo que es muy veloz para los usuarios de aqui :-D
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

nn escribió:Parece que aca los retroadictos tienen los musculos oxidados que nadie se atreva a jugar marvel vs capcom 2... veo que es muy veloz para los usuarios de aqui :-D
cuando quieras , donde quieras men! :-°

y si po juntemosnos a hacer un torneo virtualillo con su asado y eso XD
juan jose

Mensaje por juan jose »

hizard escribió:
nn escribió:Parece que aca los retroadictos tienen los musculos oxidados que nadie se atreva a jugar marvel vs capcom 2... veo que es muy veloz para los usuarios de aqui :-D
cuando quieras , donde quieras men! :-°

y si po juntemosnos a hacer un torneo virtualillo con su asado y eso XD
:P wiiiii por fin alguien que no tiene los musculos oxidados!!! :-D conste: si hay plata o juego de por medio, yo me pongo rebravo ]-)
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

ja ja ja, yo juego mas por el honor :-° y la humillacion de ver a mi rival destruido y vencido ]-) , ahi que hacer una pura junta no mas para un torneillo
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

el marvel vs capcom 2 es muy facil, el contrario se come un super combinado, y cago XD ............en un torneo de KOF hay más estrategia :-°
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

Zero_man X escribió:el marvel vs capcom 2 es muy facil, el contrario se come un super combinado, y cago XD ............en un torneo de KOF hay más estrategia :-°
el kof 98 es el mejor a mi gusto, teni todo el plantel a tu dispocicion con la jugabilidad del 97, pero el que es mejor a mi gusto como mas estrategia es el street fighter 3
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

Nadie juega Guilty Gear? ._.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

atariadicto escribió:PES: mucho realismo, poca entretención, FIFA: menos realismo, más entretenido (de todas maneras, no cambio un fifa 08 por el eterno FIFA Road to World Cup 98)
Nada como el Fifa 98, con la cancion de Blur al principio del juego :-°
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

nihonfreak escribió:Nadie juega Guilty Gear? ._.
yo pero en game boy advance XD
KOF1LOBO escribió:
atariadicto escribió:PES: mucho realismo, poca entretención, FIFA: menos realismo, más entretenido (de todas maneras, no cambio un fifa 08 por el eterno FIFA Road to World Cup 98)
Nada como el Fifa 98, con la cancion de Blur al principio del juego Pucho
XD bueno el temaso, igual me quedo con el 98
juan jose

Mensaje por juan jose »

Zero_man X escribió:el marvel vs capcom 2 es muy facil, el contrario se come un super combinado, y cago XD ............en un torneo de KOF hay más estrategia :-°
el drama de los kofs que uno parte con combo o patada fuerte y chao rival :lol: en cambio en los crossovers de capcom hay que ser extremadamente rapido y anticipar los moves :-° sino sonaste

y kof 98 es lejos el mejor junto con el 97 :-D
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

el KOF con la mejor historia es el 97, pero para las pelas el 98 es el más bakan :-D
juan jose

Mensaje por juan jose »

Zero_man X escribió:el KOF con la mejor historia es el 97, pero para las pelas el 98 es el más bakan :-D
sep respeto solamente el kof 97 y 98, lo demas no existen :-D
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

es que la saga de orochi es muy buena, los KOF y la saga Nets no lograron llegar con la emoción de orochi, imaginarse que los KOF murieron en el 2001, ya que del 2002 en adelante mas de lo mismo, ni el KOF IX ni Snk vs Capcom salvan y para que hablar del KOF neo wave. . .
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

KOF1LOBO escribió:
Existe algo mejor: Rumbo a Francia 98 con comentarios de Paco Gonzáles y Manolo Lamas (¿alguien de acá tiene esa versión?)
hizard
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hizard »

Walky escribió:
KOF1LOBO escribió:
Existe algo mejor: Rumbo a Francia 98 con comentarios de Paco Gonzáles y Manolo Lamas (¿alguien de acá tiene esa versión?)
enserio esta ? voy aver si lo encuentro para bajarlo, yo el 2005 de psx los tengo con paco y manolo XD
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje