Coleccionistas PRO EXTREMOS

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

omaigad! la de los copiadores esta increible! lo cierto es que he visto hace
muuucho tiempo cartuchos con plasticos dudosos (hasta naranja/rojo
/violeta) de super famicom que se podian escribir pero nunca conoci la
maquina 8-| 8-| 8-| 8-| 8-|
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

No se si extremo, pero Virtuanestor tiene buenas cosas (es español).
http://www.virtuanestor.com/
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Igual es re chanta tener que andar preguntándose "estaré tan cagao?" "seré un nerd de sótano?".
Una vez con una ex nos pusimos a pensar en eso (ella habia salido con geeks antes) y destacamos lo siguiente (nuestra opinión nada mas)
1.- Si tuviste sexo.

Esto puede sonar muy a "NO es que el sexo no tiene nada que ver" Pero en la sociedad de hoy en día, como decia ella, tener sexo demuestra un nexo afectivo que se gana por saber SOCIABILIZAR, eso quiere decir, saber llegarle a la gente, a todo tipo de gente, no solo los de tus gustos. Yo igual apoyo esto, pero creo que falta seguir investigando xD

2.- Si te apretai el cinturon para tener mas plata para juegos.
Acá, por ser un foro retro, asumo que la mayoria de la gente es mayor de edad. Yo, personalmente tengo 19, cumplo 20 ahora en agosto, pero me imagino que deben haber algunos que vivan solos (si es que se independizaron). En mi opinion, si gastai mas de la mitad de tu sueldo en cosas de hobbies es demasiado. Incluso si no necesitas la otra mitad, hay muchas otras cosas en que invertir, en tu futuro, o ahorrar (Igual dudo que alguien literalmente cague plata como para gastar tanto en hobbies).

Creo que ella planteó mas puntos que yo, pero igual no quiero irme al chancho porque no va al tema. Y de nuevo, son solo opiniones, no se persigan ni nada ^^
kresnik
advantage
advantage

Mensaje por kresnik »

bueno en lo personal yo me considero muy coleccionista como algunos saben me habia quedado sin trabajo el finiquito me lo gaste en consolas y juegos los juegos que veo que no sean pa mi coleccion los cambio vendo solo sumandole el pasaje locomocion que gaste para comprar mas y aprovecho de ayudar a los que los nececiten aun que fisicamente lo disimulo bien jejejje
por otra parte las colecciones que he visto encuentro que son muy alcanzables algunas si es cosa de irse a brasil una semanita y te traes casi todo lo que no puedes conseguir aca o a argentina cosa que hare este verano mas ahora que me acaban de llamar para trabajar en NEC empresa japonesa y en la cual me dijeron que tendria que ir a japon a capacitarme este año y con viaticos y todo pagado osea me cago de hambre pero vuelvo cargado jejejejjee
bueno eso
saludos
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Ojala que resulte lo tuyo.
Cuidado con las promesas falsas, esa la he escuchado, pero de Canada.
Responder