parche2 escribió:DorKaz escribió:Eso que se llama Skybox?, a todo esto pille un sitio chileno que hace compras en el extranjero y te trae los productos no me da mucha confianza pero en una desas alguien se arriesga :
http://www.compramosporti.cl/
Saludos!
Falzo, se llama
Eshopex
Aunque hay varios. Les sugiero que se metan a
Reclamos y busquen el que tenga menos reclamos. El que va punteando en pérdida de paquetes es DHL
Así que ojo al elejir.
Nosotros hemos usado eshopex y ya viene el segundo envío en camino.
Es caro, ya que pagas un 30% más de lo que cuesta el producto, pero te garantizan que llega.
Por ahora anda bien, pero recién viene en camino el segundo pedido y no hemos comprado nada caro aún.
Les contaremos si anda mal, por ahora, recomendable.
de mis (no muy buenas) experiencias con couriers y casillas puedo decir:
-
skybox: malisimo... el servicio funciona y es rapido, pero cuando tienes un problema simplemente no tienes contraparte, si quieres hablar con alguien tienes que llamar a miami, y los mails se demoran 1 mes promedio en contestarlos.. (por lo menos asi era cuando todavia se llamaba lanbox hasta principios de este año).
-
DHL: malo y el mas caro... tienen que enviarte el paquete con tu numero de rut para desaduanar.
el servicio al cliente es pesimo y descordinado totalmente con la oficina de DHL en el areopuerto... este año he recibido 4 paquetes con ellos de los cuales 3 venian con facturas mal emitidas...
pese a ser uno de los mas caros puede demorar mas que EMS solo porque tienen el tremendo despelote para desaduanar (ademas que te cobran por "cargo termial" y "servicio de desconsolidacion" (y bastante caro)...
bueno para resumir sobre DHL el ultimo paquete que recibi de islas canarias se demoro 14 dias... la factura mala; pedi correcion y hace mas de un mes que sigo esperando que me envien la factura...
-
eshopex: lo mejor en casillas en miami que he probado hasta ahora, mas barato que skybox, el unico "pero" es que tienes que ir a buscar el paquete a sus oficinas (o puedes pedir que te lo envien por chilexpress), pero tienen excelente servicio al cliente e incluso te asesoran.