ALGUIEN COMPRA POR EBAY Y USA PAYPAL???

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Sunny escribió:Yo soy un comprador reciente de ebay, estoy trayendo discos de Vinilos 12" de EEUU :-D . He tenido re buena experiencia en el proceso y no es engorroso. Y respondiendo al amigo pedro, efectivamente cobran comisión. Aprovechando la oportunidad, paguen una casilla en Miami, les va a facilitar harto las cosas.

Saludos.
Eso que se llama Skybox?, a todo esto pille un sitio chileno que hace compras en el extranjero y te trae los productos no me da mucha confianza pero en una desas alguien se arriesga : http://www.compramosporti.cl/

Saludos!
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

DorKaz escribió:Eso que se llama Skybox?, a todo esto pille un sitio chileno que hace compras en el extranjero y te trae los productos no me da mucha confianza pero en una desas alguien se arriesga : http://www.compramosporti.cl/

Saludos!
Falzo, se llama Eshopex

Aunque hay varios. Les sugiero que se metan a Reclamos y busquen el que tenga menos reclamos. El que va punteando en pérdida de paquetes es DHL 8-|

Así que ojo al elejir.

Nosotros hemos usado eshopex y ya viene el segundo envío en camino.

Es caro, ya que pagas un 30% más de lo que cuesta el producto, pero te garantizan que llega.

Por ahora anda bien, pero recién viene en camino el segundo pedido y no hemos comprado nada caro aún.

Les contaremos si anda mal, por ahora, recomendable.
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

parche2 escribió:
DorKaz escribió:Eso que se llama Skybox?, a todo esto pille un sitio chileno que hace compras en el extranjero y te trae los productos no me da mucha confianza pero en una desas alguien se arriesga : http://www.compramosporti.cl/

Saludos!
Falzo, se llama Eshopex

Aunque hay varios. Les sugiero que se metan a Reclamos y busquen el que tenga menos reclamos. El que va punteando en pérdida de paquetes es DHL 8-|

Así que ojo al elejir.

Nosotros hemos usado eshopex y ya viene el segundo envío en camino.

Es caro, ya que pagas un 30% más de lo que cuesta el producto, pero te garantizan que llega.

Por ahora anda bien, pero recién viene en camino el segundo pedido y no hemos comprado nada caro aún.

Les contaremos si anda mal, por ahora, recomendable.
de mis (no muy buenas) experiencias con couriers y casillas puedo decir:

-skybox: malisimo... el servicio funciona y es rapido, pero cuando tienes un problema simplemente no tienes contraparte, si quieres hablar con alguien tienes que llamar a miami, y los mails se demoran 1 mes promedio en contestarlos.. (por lo menos asi era cuando todavia se llamaba lanbox hasta principios de este año).

-DHL: malo y el mas caro... tienen que enviarte el paquete con tu numero de rut para desaduanar.
el servicio al cliente es pesimo y descordinado totalmente con la oficina de DHL en el areopuerto... este año he recibido 4 paquetes con ellos de los cuales 3 venian con facturas mal emitidas...
pese a ser uno de los mas caros puede demorar mas que EMS solo porque tienen el tremendo despelote para desaduanar (ademas que te cobran por "cargo termial" y "servicio de desconsolidacion" (y bastante caro)...
bueno para resumir sobre DHL el ultimo paquete que recibi de islas canarias se demoro 14 dias... la factura mala; pedi correcion y hace mas de un mes que sigo esperando que me envien la factura...

-eshopex: lo mejor en casillas en miami que he probado hasta ahora, mas barato que skybox, el unico "pero" es que tienes que ir a buscar el paquete a sus oficinas (o puedes pedir que te lo envien por chilexpress), pero tienen excelente servicio al cliente e incluso te asesoran.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

=O que bueno saberlo, por si me da por comprar algo, y con respecto a DHL yo tenia una idea completamente distinta mi viejo (en realidad el banco es su courrier oficial) trabaja con DHL y el servicio que proporciona es super bueno,onda envio super expresos de Korea en 48 hrs.,por eso me llamo la atencion sus comentarios. Lo tendre en cuenta.

Saludos!
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

DorKaz escribió:=O que bueno saberlo, por si me da por comprar algo, y con respecto a DHL yo tenia una idea completamente distinta mi viejo (en realidad el banco es su courrier oficial) trabaja con DHL y el servicio que proporciona es super bueno,onda envio super expresos de Korea en 48 hrs.,por eso me llamo la atencion sus comentarios. Lo tendre en cuenta.

Saludos!
puede que sea muy bueno cuando traes documentos, ya que a Chile efectivamente llegan en 48hrs desde la mayoria de los destinos, pero para articulos gravables (e importados por personas naturales, sin convenio con DHL) es un fucking infierno :(
edo
medium
medium

Mensaje por edo »

una consulta
y cuando sale el envio...si lo mando desde una casilla en miami
que porcentaje le debo agregar al valor del producto??
o se cobra por peso
alguien algun dato en $$$ de los valores de los fletes
salu2 edo
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Entren acá y calculen http://www.eshopex.com/chile/calcular.asp
Si ingresan los datos adecuados es muy exacto. Le ponen el valor FOB en Miami y calculan cuanto les sale para Chile.

Saludos.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

DorKaz escribió:=O que bueno saberlo, por si me da por comprar algo, y con respecto a DHL yo tenia una idea completamente distinta mi viejo (en realidad el banco es su courrier oficial) trabaja con DHL y el servicio que proporciona es super bueno,onda envio super expresos de Korea en 48 hrs.,por eso me llamo la atencion sus comentarios. Lo tendre en cuenta.

Saludos!
Además son clientes premium

Recuerda que cuando estas empresas crecen, a quien pescan más?
Responder