mejor ni me pongo a pensar en cuento e gastado .. peor mi santa madre me lo recuerda todos los dias cada vez que ve algonuevo YA TAY GASTANDO MAS PLATA SI YA EN TU PIEZA NO HAY DONDE DEJAR MAS CACHUREOS
un dia quise sacar la cuenta, pero mi polola justo me cachó (vivimos juntos) y me dijo "no no no lo hagas" y empezo "la la la la" para que no pudiera llevar la cuenta... le pregunte que porque , y me dijo "te sacai la mugre trabajando, minimo q tengas tus cosas tranquilo" ... le encontre un poco de razon ^^ ademas creo q es bien controlado mi gasto en "leseras"
don_brutalli escribió:un dia quise sacar la cuenta, pero mi polola justo me cachó (vivimos juntos) y me dijo "no no no lo hagas" y empezo "la la la la" para que no pudiera llevar la cuenta... le pregunte que porque , y me dijo "te sacai la mugre trabajando, minimo q tengas tus cosas tranquilo" ... le encontre un poco de razon ^^ ademas creo q es bien controlado mi gasto en "leseras"
don_brutalli escribió:un dia quise sacar la cuenta, pero mi polola justo me cachó (vivimos juntos) y me dijo "no no no lo hagas" y empezo "la la la la" para que no pudiera llevar la cuenta... le pregunte que porque , y me dijo "te sacai la mugre trabajando, minimo q tengas tus cosas tranquilo" ...
don_brutalli escribió:jajajaja justo estaba revisando el foro con ella aca al lao y me dijo "yo no me vendo, no hay produccion en serie de Claudia Paz"
xD
Yo tengo una de esas, solamente que con otro nombre, parece que las importan y acá les ponen la etiqueta de la marca local