Vengo a compartir con uds mi humilde coleccion. ^_^!

Presenta tus máquinas.
gR.-
medium
medium
Mensajes: 58
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:30 am
Reputación: 0
Ubicación: mi casa :o

Mensaje por gR.- »

Optimus 2.0 escribió:
Jacky-Bryant escribió:
ZZT escribió:jajajajaja. me lo imaginaba. Uta ke pena que se te hechó a perder la ps2 Fijate que en la animé expo a unos locos de al frente nuestro se les quemaron 2 ps2 NUEVAS en 1 dia!! Ni te digo la carita que tenían. 8-|

PD: eran modelo slim :-°
Si,es que esas consolas no estan hechas para usarlas con chip por mas fix y protecciones que les metan se terminan quemando igual :mrgreen: ,esas consolas se usan con swap magic. :mrgreen:

A mi me decian que vendiera la mia asi como esta y que me comprara una slim pero no me atrevo a tener ese modelo de consola. :S
Eso fue lo que tuve que hacer yo...se murió el lente, y me compré una slim para terminar el GOW II...y juego no más de 4 horas, pero tengo mi Xbox 360 tb!! A ver si cae la PS3, pero 500 lucas...es muy difícil! @(
500 ??


360 no mas :-D

y la de 60g
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Mensaje por Karel »

Jacky-Bryant escribió:Jajajaja sin inet en la casa,sin PC(el proximo año tengo pensado comrar uno depues de teer la PS3 con el mgs 4 )y trabajando pos,bueno sigo vivo en todo caso con mas cosas en la coleccion,bueno me pille una DS y ahora ya voy pos los 4 juegos.

Final Fantasy 3.
Final Fantasy 1 y 2.
New super mario bross.
Sonic rush.
Megaman ZX

Bueno de PS2 tambien he comprado pero no me acuerdo cuales en este momento.... y juntando plata para la PS3 o me pillo una PSP

Bueno eso y karel el otro dia me fui pq venia el jefe xD

Bueno que esten bien cabros y karel te envio mi celu para que vayamos a cachurear xD que esta semana ando dulzon asi que como no voy a poder gastar 10 lukas en algo retro. xD XD

Saludos y cuidense y ojala que me inviten a una junta pos. xD
lo malo eske se te ocurre salir justo cuando toy en vacas flaca's time XD
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

Karel escribió:
Jacky-Bryant escribió:Jajajaja sin inet en la casa,sin PC(el proximo año tengo pensado comrar uno depues de teer la PS3 con el mgs 4 )y trabajando pos,bueno sigo vivo en todo caso con mas cosas en la coleccion,bueno me pille una DS y ahora ya voy pos los 4 juegos.

Final Fantasy 3.
Final Fantasy 1 y 2.
New super mario bross.
Sonic rush.
Megaman ZX

Bueno de PS2 tambien he comprado pero no me acuerdo cuales en este momento.... y juntando plata para la PS3 o me pillo una PSP

Bueno eso y karel el otro dia me fui pq venia el jefe xD

Bueno que esten bien cabros y karel te envio mi celu para que vayamos a cachurear xD que esta semana ando dulzon asi que como no voy a poder gastar 10 lukas en algo retro. xD XD

Saludos y cuidense y ojala que me inviten a una junta pos. xD
lo malo eske se te ocurre salir justo cuando toy en vacas flaca's time XD
Y más encima tienes una ps2 por pagar en cómodas cuotas XD
Avatar de Usuario
Jacky-Bryant
advantage
advantage
Mensajes: 227
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:30 am
Reputación: 0
Ubicación: [[[SEGA]]]

Mensaje por Jacky-Bryant »

Walky escribió:
Karel escribió:
Jacky-Bryant escribió:Jajajaja sin inet en la casa,sin PC(el proximo año tengo pensado comrar uno depues de teer la PS3 con el mgs 4 )y trabajando pos,bueno sigo vivo en todo caso con mas cosas en la coleccion,bueno me pille una DS y ahora ya voy pos los 4 juegos.

Final Fantasy 3.
Final Fantasy 1 y 2.
New super mario bross.
Sonic rush.
Megaman ZX

Bueno de PS2 tambien he comprado pero no me acuerdo cuales en este momento.... y juntando plata para la PS3 o me pillo una PSP

Bueno eso y karel el otro dia me fui pq venia el jefe xD

Bueno que esten bien cabros y karel te envio mi celu para que vayamos a cachurear xD que esta semana ando dulzon asi que como no voy a poder gastar 10 lukas en algo retro. xD XD

Saludos y cuidense y ojala que me inviten a una junta pos. xD
lo malo eske se te ocurre salir justo cuando toy en vacas flaca's time XD
Y más encima tienes una ps2 por pagar en cómodas cuotas XD
De carne? :$

Jajajaja bueno ahi llamame pos q toy en un ciber xD,ermmmmmmmm

Juegos nuevos?

DS:

Trauma center.
Mario 64 DS.
Hotel dusk.

De los que me acuerdo. xD
Responder