¿alguien sabe como funciona el modchip de las saturn?

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

xDDDD, si, yo de hecho alcanzaria...si, uno por mes xD con cuea
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

quizas yo les pueda ayudar con lo del desbloqueo, resulta que cuando desbloquee mis ters saturn, me sobró un chip de desbloqueo, que lo he tenido guardado ya hace como 3 ó 4 años, los compre en una tienda de Hongkong (no fui yo personalmente y los compre, si no que los importé), asi que ofrescanme, el chip está 100% nuevo, y hasta instalado lo doy o lo instalamos con el ZZT, que es un maestro con el cautin. saludos ]-)

PS: solo y lamentablemente me queda uno (quedan pocos en el mundo), lo otro importante. este chip funciona solo con el modelo nuevo de saturn, es decir, al modelo de botones de encendido y apertura de tapa que sean ovalados, no le sirve, ya que este tiene 20 pines desde el lector a la placa madre de la saturn, a diferencia de el medelo de botones redondos que es un poco mas nueva que en lector funciona con 21 pines al igual que el chip de desbloqueo, si tienes el otro modelo el chip que aun venden es el "aladin ó aladino" (no me acuerdo el nombre exacto pero por ahí va), que lo venden en españa. saludos y suerte.
kuramechi
medium
medium

Mensaje por kuramechi »

te ofresco 782 pesos :P XD
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

ja ja ja..., ojalá pudiera a ese precio, y eso que a mi me gusta alludar a los colegas coleccionistas, pero ese chip me salió caro traerlo, voy a consultar con mi sicio, el cual trajimos estos chip, para ver a que precio lo tiramos, para hacer algo mas transparente, o en su defecto lo cambiemos por algo, el lunes voy a pedir autorizacion para vender y lo publico, vale?. saludos y buena caceria de fin de semana.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje