me compro esto?

Busqueda de joyas en ferias o persas.
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

bueno....finalmente me hice de la maquinita, el monitor lo ire a buscar esta proxima semana...

ahora me encontre con un problema basico, pero que se me paso....

el power supply que traia es el tipico... y no me di cuenta que era redondo (como el del commodore 64)....como iba a revisar que un tranfo commodore iba a ser distinto en el conjunto de cuestiones!!!

Bueno, buscando en algunas paginas ahora veo que la version de VIC-20 que me traje es la mas antigua, con la entrada AC cuadrada, pero al parecer son compatibles, con las mas actuales

http://www.myoldcomputers.com/museum/comp/vic20.htm

Alguien la tiene que me pueda decir como hacerla?

Vean por favor:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Saludos

jK

Pd. Me hice de otras cosillas, pero las pondre despues...
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

Solo como dato la consola dice que power supply que debo usar es el

p/n 902502-02
Imagen

El que tengo es el

p/n 251053-02 DVE
Imagen

input: 117V AC 60 Hz 40W

output: 5V DC 8.5W PIN 5
PIN 6
9V AC 9VA PIN 7

y segun la biblia de los power supply la 251053-02 deberia ser asi

Imagen

puedo hacer algo para probar el commodore con este?

Saludos!

jK

Pd. como dato les dejo esta pagina http://sleepingelephant.com/denial/wiki ... r_Supplies
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

lo encontre....que probabilidades hay de encontrar en la misma pica, la parte que te falta, en medio de millones de otras leseras???? 0,00000000000000000000000000000000000001

jajaja, pues ando con cuea la encontre....y pa mas remate le dije a la vieja en mi mejor frances, que esa parte era de un aparato que compre ahi mismo...la vieja me dijo: ce n'est pas grave, prenez lui! (no importa, lleveselo nomas socio)...gratis!!!

que guena!

jijiji...tengo mi vic-20 100% operativo...

Saludos

jK
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

Que suerte Jakko! Y? Opiniones, gustó o no gustó el ordenador?

Saludos
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

jakko escribió:lo encontre....que probabilidades hay de encontrar en la misma pica, la parte que te falta, en medio de millones de otras leseras???? 0,00000000000000000000000000000000000001

jajaja, pues ando con cuea la encontre....y pa mas remate le dije a la vieja en mi mejor frances, que esa parte era de un aparato que compre ahi mismo...la vieja me dijo: ce n'est pas grave, prenez lui! (no importa, lleveselo nomas socio)...gratis!!!

que guena!

Saludos

jK

yo creo ke la vieja te dijo: ce n'est pas grave, prenez le! Si dices LUI es como agarrelo a EL (una persona) y prenez le es agarrelo (sea lo ke sea)

Eso seria mi leccion de francés 8-|

Onizuka
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

Tubby escribió:Que suerte Jakko! Y? Opiniones, gustó o no gustó el ordenador?

Saludos
funka, pero no le he cargado ningun juego...voy a ver que hago este weekend...mi auto cago asi que tengo que arreglarlo!

tienes razon onizuka, igual la vieja se paleteo!...recuerde que llevo 9 meses aqui, no esperen que hable frances nativo, con el ingles y español tengo suficiente en la cabeza...hago mi esfuerzo, no se crea!

Saludos

jK
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Onizuka escribió:
jakko escribió:lo encontre....que probabilidades hay de encontrar en la misma pica, la parte que te falta, en medio de millones de otras leseras???? 0,00000000000000000000000000000000000001

que guena!

Saludos

jK

yo creo ke la vieja te dijo: ce n'est pas grave, prenez le! Si dices LUI es como agarrelo a EL (una persona) y prenez le es agarrelo (sea lo ke sea)

Eso seria mi leccion de francés 8-|

Onizuka
Aprenda Francés con Onizuka 8B*
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El vic-20 es muy limitado. Con apenas 5K de memoria es muy poco lo que se puede hacer. Es un poco mejor que un ZX81 y los juegos que hay son de poca resolución y colores, con una tematica muy básica. Los modelos buenos de Commodore son del C-64 para arriba.
Responder