La diferencia es que a tú trabajas en stgo, o sea estás acostumbrado (y además te paganmagooo escribió:jue jue asi es la vida para los de regiones......yo me mando el viaje todos los dias a la pega de quilpue a santiago...y ya llevo como 3 años...o sea me he gastado como un monton en pasaje....y un monton de vida en el bus......como 120 dias............... no le ponga tanto si de viña a pajaritos son 93 mins no masWalky escribió:Vivo en Viña. Son 25 estaciones desde pajaritos hasta Vicente Valdés, aproximadamente 40 minutos de viaje o un poco más, más cambio de línea y relacionados deben ser unos 50 minutos. O sea sería:Cranorve escribió:pero es solo media hora más desde pajaritos... por la línea 5 se baja en 15 o 20 minutos...
y el Walky, ¿ donde vive ?
Pero lo más importante, o casi (depende del punto de vista), es la FECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa....
casa - bus = 15 minutos
viña - pajaritos = 105 minutos
pajaritos - vicente valdés = 50 minutos
o sea 2:50 cada viaje.... multiplicado por 2: 5 horas con 40 minutos, al final puede que esté más tiempo viajando que en la atariaday lo tomas en el journal ahi te ahorras la micro y los 10 mins ........en el metro kgaste....no hay como ahorrar tiempo.....viste te ahorre 22mins mas o menos
........ hay que aprovechar que el tur bus bajo a 3,6k ida y vuelta.....yo vendria pero quedo chato con el viaje en la semana como para mandarme otro el finde :'( ...ahhh y no me dejan
..sorry....tenia hartas ganas de conocerlos cabros.....

Los de regiones además de gastar más plata que los de Santiago en ir a la atariada (¿no era retrogamereada la cuestión? jajaja), tendremos un viaje más largo y estaremos menos tiempo allá

Según tengo entendido en el Journal ahora sólo empiezan a pasar buses en la noche, y de bajada, de subida ya no sé porque cercaron esa parte

Hagamos una Atariada paralela en la V región mejor aprovechando que viene el parche