Bueno, viendo las opiniones creo que la atariada va a ser el dia 1º de mayo. Esperemos la confirmación del local para ese dia por parte de Bones y estariamos listos.
Walky escribió:También hay que tener en cuenta que al caer feriado un día jueves existe la posibilidad de que algunos se den sandwich y se manden a cambiar
yo prefiero sabado, no feriados, genrealmete salgo con mi esposa los feriados que no son domingo
PUES ...MI LOCAL ESTA APUNTO DE SALIR ES DE 2 PISOS. Y TTIENE AAARRRRTTOOO ESPACIO.. ES ILUMIANDO. ESTA NUEVECITO ASI LO CARGAMOS DE ARTA ENERGIA POSITIVA.. TIENE INTERNET. ARTOS ENCHUFES.. OVBIO ES UN CYBER.. Y NOSEPO
AHI ESTA SALE ESTE MES :-°
PARA QUE VAIGAN PAYAPO..
HABRA
MUSICA, ATARIS Y EN LA NOCHE PASADO LAS 8:30 SE CONVIERTE EN JUEVES CHICO Y A BACILAR MIERDA... ES MAS ASI APROVECHO DE INAGURAR EL LOCAL PARA LLENARLO DE GENTE KE ME DICEN CABROS..
Gracias al transantiago tu opcion no es buena atarox, estas en la plaza da maipu, bastante retirado del centro. En cambio el local del Bones es una sala de clases bastante grande y con patio. Y lo más importante es que esta a pasos del metro. De todas maneras esperemos a ver que opinan de aquí al dgo. para el lunes anunciar la fecha/local definitivos.