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Walter
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Mensaje por Walter »

el clasico del cambio de nombre y ya por todos conocidos, en japon en street fighter balrog, boxer, se llamaba M.Bison, cuando llego a gringolandia y debido a su putah soberbia le cambiaron el nombre porque era una joda a mike tyson y en ese tiempo era heroe nacional y no un canibal come orejas xD

sabian que megaman ha aparecido en mas de 100 juegos O.O
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Skull Commander
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Mensaje por Skull Commander »

La portada de el videojuego Metal Gear de Snes es identica a un Screenshot de la película "Terminator" cuando Kyle Reese se mantiene en alerta ante la entrada de un Terminator, en el refugio del futuro.

Les dejo la foto para que comparen por ustedes mismos

Solid Snake / Terminator
Tidus
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Mensaje por Tidus »

El presidente de Nintendo of America desde 1980 a 2002, Minoru Arakawa, tenía una curiosa tendencia a quedarse dormido en los momentos más inesperados. De hecho, se especula que el dormirse durante un encuentro con Hideyuki Nakajima -quien lideraba Atari Games en 1988- pudo ser el inicio de una agria relación entre ambas empresas.
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Skull Commander
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Mensaje por Skull Commander »

Big Boss de Metal Gear Solid 3: Subsistance tiene un parecido increíble con Kurt Russel. Veanlo ustedes mismos:

Big Boss / Kut Russel
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Walter
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Mensaje por Walter »

tal vez lo mas chanta en la historia de street fighter xD

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bonus track xDDDD

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telite
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Mensaje por telite »

Skull Commander escribió:Big Boss de Metal Gear Solid 3: Subsistance tiene un parecido increíble con Kurt Russel. Veanlo ustedes mismos:

Big Boss / Kut Russel


8B* 8B* 8B* 8B* 8B* 8B*
wtf!!
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Mensaje por Tidus »

Pac-Man es un juego más complejo de lo que parece. Cada fantasma tiene su propio patrón de comportamiento y así, mientras Inky (el celeste) es asustadizo o Clyde (naranja) no muestra mucha inteligencia, el peligro corre por cuenta de las emboscadas de Pinky (rosa) o el acoso de Blinky (rojo), que nada más verte no dejará de perseguirte. (Pac-Man Collection)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
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Walky
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Mensaje por Walky »

Tidus escribió:Pac-Man es un juego más complejo de lo que parece. Cada fantasma tiene su propio patrón de comportamiento y así, mientras Inky (el celeste) es asustadizo o Clyde (naranja) no muestra mucha inteligencia, el peligro corre por cuenta de las emboscadas de Pinky (rosa) o el acoso de Blinky (rojo), que nada más verte no dejará de perseguirte. (Pac-Man Collection)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Además está el hecho de que los fantasmas cambian 2 veces su sentido; aunque la primera es la más importante ya que la segunda vez tarda tanto que es difícil llegar a verla.
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Mensaje por Tidus »

La marca Sony fue una evolución de las palabras 'sonus' (sonido) en latín, 'sunny' (soleado) en inglés y 'sonny' (muchachos) en japonés. Pero como esta última también puede interpretarse como 'los negocios van mal' se optó por quitarle una n.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
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Mensaje por Tidus »

Moon Patrol, el título clásico de Irem con un auto espacial que disparaba hacia arriba y el frente a la vez, fue uno de los primeros juegos en seguir un desplazamiento lateral de paralaje. Esto significa mover los personajes, el escenario y el fondo a distintas velocidades para dar sensación de profundidad.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
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Mensaje por ZZT »

Tidus escribió:Moon Patrol, el título clásico de Irem con un auto espacial que disparaba hacia arriba y el frente a la vez, fue uno de los primeros juegos en seguir un desplazamiento lateral de paralaje. Esto significa mover los personajes, el escenario y el fondo a distintas velocidades para dar sensación de profundidad.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Esa técnica de fotografiar multiples planos en un solo cuadro la invento Walt Disney para darle profundidad a sus películas de dibujos animados. :P
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Mensaje por Tidus »

Fusajiro Yamauchi fundó en 1889 una fábrica de naipes japoneses llamada Nintendo. En castellano, su nombre significa 'lo que Dios quiera'.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
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Mensaje por Tidus »

"¿Acaso no sería absurdo comparar la cuenta de una cafetería con la de una cena en un restaurante fino? La pregunta es qué puedes hacer con esta máquina de juegos. Si te provee una experiencia alucinante, creemos que el precio no será un problema" (Ken Kutaragi, CEO de Sony Computer Entertainment sobre la PS3)
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Mensaje por omainia »

la intencion inicial de noritaka funamizu era que sf2 las combinaciones fueran estilo chain combo que se utilizaron en sftreet fighter alpha 1 y en la serie marvel vs capcom no resulto por la causa de un bug de programacion , gracias a ese bug esta saga sento las bases de los juegos de lucha 2d

pride fc de ps2 a sido uno de los pocos juegos en tener nota 10 en ign y ser cambiada su nota a 8.0 por que el juego en un principio tuvo excelentes comentarios por su jugabilidad y simulacion de combates reales pero debido a sus carencia de extras y muy baja popularidad y pesimas ventas ign cambio su nota al pasar los meses

super street fighter 2 a sido el street fighter de consolas echo 100 %por capcom peor vendido debido a : baja publicidad ,la sobreexplotacion del juego , los fans pensaban que iiban a sacar ssf2 turbo en un plazo mas temprano , en usa y en casi todo el mundo mk2 causaba furor mientras fatal fury special causaba furor en japon

el codigo fuente de double dragon 3 fue robado y usado en un beat em up de la epoca

las placas cps1 con q sound pierden el sonido al ser pirateadas y obtienen un fondo color verde en vez de negro en los juegos

las placas cps2 no se puedieron piratear en los tiempos de arcade porque resultaba imposible desemcriptar las rom

fatal fury no era un clon mas de sf2 como muchos pensaban debido a que se venia produciendo desde 1990 su intencion era mas a la de sf1 , y salio al mercado meses despues sf2 debido a la popularidad de este ultimo fatal fury quedo como un clon de baja calidad de game play

street fighter es un sistema de combate real fue "creado" por el inpopular luchador de mma "tank" abott

le principal idea de mk1 en un principio era hacer un juego que tomara el exito que estaba obteniendo sf2 haciendo un juego de luchas protagonisado por vandame pero este estaba lesionado y con el tiempo se descarto la idea de usar a vandame por su lado usaron a pesina quien interpretaria a cage quien era clara alucion a vandamme

hulk hogan , bruce lee ,big van vader , son quizas las personas que mas han sido homenjeadas en los video juegos al usarse de inspiracion para crear algun personaje de video juego

zangief se basa en victor zangiev un luchador ruso que participo en la lucha libre japonesa pero que paso desapercivido esto debido a que no se sabia la exitencia de este fuera de japon a diferencia de barlog(bison e japon) que era clara alucion a mike tyson quien era conocido en todo el mundo

mk1 y sf2 son los juegos mas pirateados de la historia de los juegos de lucha 8-|

dragon ball z super butouden 2 (un juego sorprendente para la epoca hasta el dia de hoy)es el segundo juego de lucha mas vendido en snes en japon solo sobrepasado por sf2 turbo

sega no tenia pensado en sacar un joistic de 6 botones pero debido a la aparicion de sf2 se vieron en la necesidad de crear uno

capitan commando de snes en un principio fue desarrollado para 3 jugadores simultaneos pero debido a las limitaciones tecnicas del snes tuvieron que dejarlo para 2 jugadores (igual les quedo mal)
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Mensaje por polaroid »

la cancion del mario bross esta en la tonalidad de do mayor :-°
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