¿Quién raya la papa con la Resident Evil??

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

el eternal siempre me tinco, algun dia, algun dia xD
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Wn!, es una pesadilla jugar al resident evil en PS1, porq se juega solo con el crosspad, y no con los joystick analogos!!!

Si no me equivoco, me parece que con el RE3 nemesis si se podia jugar con el analogo, o no?
kaype
medium
medium

Mensaje por kaype »

en accion yo prefiero el resident evil, es buena la trama, los jefes son dificiles y bien hechos, y siempre muere alguien que no debe morir, por otra parte si quiero jugar algo con buen sentido del terror, esos son los silent hill, hasta ahora es el único juego que hace que me KG de miedo, el silent hill 1 lo pasé mas o menos en un año y en japones. la media lata, y jugaba como media hora cada dos dias, en ese entonces me quedaba solo en mi casa y andaba ultra urjido. con decirles que subia la escalera al segundo piso de espaldas. ]-)
Optimus 2.0
medium
medium

Mensaje por Optimus 2.0 »

Chalo_mhz escribió:Wn!, es una pesadilla jugar al resident evil en PS1, porq se juega solo con el crosspad, y no con los joystick analogos!!!

Si no me equivoco, me parece que con el RE3 nemesis si se podia jugar con el analogo, o no?
Con todos: Hay versiones Dual Shock, y el 3 ya viene así de serie... :wink:
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

me tiene entretenido el re umbrella chronicles wii ya que es como ver las cosas a traves de los personajex del juego.

nota.... es dificil postear desde la wii
Skull Commander
novice
novice

Mensaje por Skull Commander »

yaoiman escribió:me tiene entretenido el re umbrella chronicles wii ya que es como ver las cosas a traves de los personajex del juego.

nota.... es dificil postear desde la wii
Si, me han contado que ese juego es connotado, pero aún no tengo la oportunidad de probarlo. Me tengo que conformar con el RE4, que lo he pasado chorrocientas veces XD

Y como dato al margen, hay un Resident Evil para PC hecho por fans para Fans, en portugues, pero muy entendible. Es de RPG. Si alguno lo quiere, que me contacte XD el nombre muy original, por cierto, es Resident Evil RPG XD

Y acerca de postear con la Wii... Sin comentarios XD
Responder