Y me recuerdo que todos los domingos con mis amigos (teníamos como 13 años) íbamos a "La Cita", que consistía en bajar al "Plan" (así le llamamos en Valparaíso a lo que no es cerro) a jugar a los videos. Hacíamos un recorrido por varios locales, pero generalmente nos quedábamos en los Galaxica 20 de Pedro Montt.
¡¡Qué Recuerdos!!
Ja ja, cachen que teníamos un amigo que era imán para los lanzas, porque siempre que nos acompañaba a "La Cita", lo colgaban o le pasaba alguna tragedia, como que se le caían las fichas o se le perdía la plata. ¡¡¡Era Yeta!!!
joajojoa ooo ke wenaaa weonnnn, aunke si hacian eso donde yo frecuentaba lo mas seguro salia algun weon faenao jaja, bueno cuando era pendejo y brao pa los juegos de peleas, les sacaba la chucha en el kof 97 a toos los de mi aldea, uno ke otro me las daba, pero los flaites culiaos cuando les sacaba la chucha un dia me pusieron corriente con una bateria chica y 2 cablecitos me llegue a recagar joajoaoj asike los acuse con "don carlos" y los culiaos no entraron mas, despues me kerian puro trillar pero como era dueño de la botilleria del pueblo los culiaos agacharon el moño osino no se les vendia mas. ahora la mayoria estan muertos por su life style, gracias a dios jaja.
Zeroco escribió:víspera del año nuevo del 91, eran las 9pm y yo estaba jugando con mi primo al robocop en unos videos de San Pablo. De repente cortaron la luz, todos empezamos a silvar y a gritar que devolvieran la plata, a los 30 segundos aparecen los dueños del local con 2 sacos de fichas y los dan vuelta en el suelo gritando FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!
Yo me tiré un piquero para agarrar fichas y me saqué la cresta, pero las 70 fichas que recolecté valieron la pena :-°
ooooohh que genial tu anecdota.... la cagaste.... de ensueño.
Para aportar con mi anecdota esto fue como en el 86, en ese tiempo vivia en villa alemana resulta que me encontre en la micro 450 pesos y en lugar donde vivia en esa epoca en la esquina de la calle habia una sala de video, imaginence que paso con la plata si en ese entonces las fichas costaban como $5, me alcanzo como para estar 1 semana metido en los video jugando de todo (Donkey Kong, Galaga, MR. Do, Ding dung, pac-man, hasta fliprers), puta que era plata en ese entonces 450 pesos.
y lo otro como en el 93 o 94 me di vuelta el Snow Brother's sin perder ninguna vida con una mano enyesada jajaja , el wueon vicioso
Ýo siempre recordare 2 dias "especiales" en los videos:
1. Cuando iba al local mas cercano a mi casa con unos vecinos y nos dijieron "hoy cerramos, pero mañana abrimos un local en el centro" y nos dejaron las fichas a mitad de precio para que fueramos a la inaguracion, al otro dia fui el unico que no tuvo que hacer cola en la entrada para comprar fichas, llegue y me puse a jugar. Pase en ese local toda la enzeñanza media, quedaba a una cuadra del liceo.
2. Un caluroso dia de verano estaba junto a mis vecinos de siempre en un pequeño local de barrio, llevavamos unas horas jugando a puertas cerradas ya que nadie se atrevia a entrar, tal vez por los rifles que habiamos dejado apoyados en la maquina de la entrada, cuando de pronto entra un huevas, agarra uno de los rifles, le apunta a uno de mis vecinos en una mano y le puso un postonazo a menos de dos metros de distancia.