Final Doom PSX

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Optimus 2.0
medium
medium

Mensaje por Optimus 2.0 »

BonesCollector escribió:Después de varios intentos pude bajarlo, lo malo es que ahora no puedo grabarlo como CD-ROM :S . El Alcohol 120% me da puros discos malos y montarlo como disco virtual para grabarlo con otro programa tampoco resulta ;-( . No sé si a alguien lo logro ?@

Saludos y gracias por las molestias Optimus
Qué raro...con él grabo todo lo de PSX tanto en mi Samsung como en la LG de doble capa. ?@ Probaste poner en el tipo de grabación Playstation a 4-8X? Puedes montarlo con las Daemon Tools también y crear el bin/cue con IsoBuster. Suerte, y no te desanimes. :wink:
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Es Cue/bin, ISO ó MDF?
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Finalmente :lol: , despues de 5 discos y de pasearme por por todos los programas para isos lo logré. Para los que tengan el mismo problema le recomiendo pasar la imagen de CD de MDS/MDF a CUE/BIN con el MagicIso Maker y luego grabarla con Nero, por lo menos a mi me resultó :-D :-D :-D :-D

Saludos y gracias Optimus
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Bueno, por fin pude bajarlo completo. Pude grabarlo sin problemas con el Alcohol 120% build 6022 a máxima velocidad. Altamente recomendable el pack.

Saludos.
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

BonesCollector escribió:
VTRobo tiene los emules mas bloqueados que a los comunistas el binominal

Saludos
para ayudar en algo al emule puedes hacer esto

1 le puedes cambiar los puertos al emule

2 en parametros de conexiion puedes usar ofuscacion de protocolo, con la finalidad de que los paquetes de informacion del emule, no puedan ser identificados como tal por un analizador de protocolo del ISP

Saludos
Responder