Cual es para ti el juego del año 2007 ...

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
techeiro
novice
novice

Mensaje por techeiro »

Hola primero soy nuevo en este foro y me gusta mucho, ahora a la pregunta creo que el mejor juego del 2007 es

God of War 2 (Ps2) ademas de la primera version es genial
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Half-Life 2 Episode 2 :-D
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

Contra 4 :-D

y si alcanza a salir a fin de año, el space invaders extreme (L)
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

for wii
trauma center : second opinion
trauma center : new blood

for psp

final fantasy 1 y 2

for ps2

God of war 2

for xbox360

guitar freak
rock band
Optimus 2.0
medium
medium

Mensaje por Optimus 2.0 »

Para mí Bioshock (Irrational Games/2K Games/Xbox 360):

Imagen
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Optimus 2.0 escribió:Para mí Bioshock (Irrational Games/2K Games/Xbox 360):

Imagen
Lo quiero jugar, pero mi disco duro es muy chico y no quiero que me pase lo mismo que con el gears of wars que me ocupaba la mitad del disco duro :(
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Yo también quiero jugar el Bioshock en mi PC, pero no lo encuentro en las tiendas. :b
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Oh, ya tengo el Bioshock, ya me lo he terminado, y la verdad sea dicha, es un señor juego, con el que en ocasiones te puedes mear de miedo sólo viendo cómo uno de esos Big Daddys va caminando en sus rondas fantasmales por los restos decadentes de una ciudad submarina totalmente art-dèco.

Eso sí, para jugarlo en un PC de forma más o menos decente, hace falta un maquinazo. Pero si se tiene, se puede disfrutar de un FPS con gráficos increíbles, que te transporta a los años 40, un sonido insuperable (¿se imaginan una batalla entre tu personaje y un montón de enemigos que salen de todas partes mientras una gramola toca el 'Papa loves Mambo' de Perry Como?), enemigos muy bien pensados, que aterrorizan solo de verlos acercarse, armas muy, muy imaginativas y una historia que se va desarrollando de forma a veces sorprendente.

Y puedes decidir entre 'salvar' a las niñitas que salen en el juego o bien matarlas para tu propio beneficio. Dependiendo de eso, así será el final de la historia.

Para mí, el mejor juego para PC desde Grand Theft Auto San Andreas. Que ya es decir.
motomono
advantage
advantage

Mensaje por motomono »

Sip, parece que el Bioshock será el juego del año según he leído en varios sitios de Internet. Otros que compiten son el Crysis y el COD Modern Warfare. Me inclino por este último ya que existe en PC, XBOX360, PS3, incluso hay versiones recortadas para handhelds.

De los que jugué del año, me gustaron harto:
Zelda Phantom Hourglass (gran control, buena historia) (DS)
Phoenix Wright: Trials & Tribulations (DS)
FIFA08 (muy buena música) (PSP)
7 Wonders of the World 2 (PC)

...y de los retro:
Halo 1 (PC)
Ignition (PC)
Soldier of Fortune (Zx-Spectrum)
Pastfinder (Atari 8bit)
Hot Shot Golf 2 (PS1)
Castlevania Dracula-X (TG16-PC Engine)
Terra Cresta (NES)

Sldos a todos y FELIZ AÑO NUEVO A CT!!!! :P :P :P
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

el COD 4 también es un juegazo.

Lástima que los que nos conectamos via VTR no le podamos sacar todo el jugo que se le puede sacar a la versión multiplayer debido a que esa compañía bloquea los puertos de conexión a su antojo y cuando menos te lo esperas (junto a los puertos del P2P, entre otros). ¡Aunque lo nieguen!

Hay formas de saber si una compañía bloquea puertos, y es relativamente sencillo de hacer. Bastan tres conextiones: una de VTR y dos de otras compañías, una para alojar un servicio de Internet en los puertos que se sospecha que estén bloqueados (como por ejemplo, un servidor HTTP reruteado al puerto de eMule) y otra para hacer de 'testigo', para ver si el servicio funciona desde fuera de VTR. Si sí funciona, y a través de VTR no, entonces es una evidencia bastante fuerte a favor del sospechado bloqueo, sobre todo si la conexión de VTR sí funciona si la llamada se hace a un puerto 'tradicional', como el 80.

He estado pensando en hacer ese experimento, documentarlo (con llamadas grabadas al servicio de VTR, para dejar constancia de que niegan el hecho una y otra vez), y entregar la evidencia tanto a los medios tradicionales como a blogs y cosas así, y subir un video a Youtube donde se vea qué pasa con VTR.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No es mala idea Miguel. Las compañias abusan a su antojo.

PJ: El jueves pasado, a las 4pm, un cliente me reclamó que se le había reseteado el PC. No lo pesque mucho, hasta que el mio tb se reseteo, muchas veces. Supuse que era por el gran calor de ese día. Pero por esas cosas del destino fui al baño y me di cuenta que la luz parpadeaba como loca.
Con mis conocimientos de electricidad medí el voltaje siendo 180V y con violentas variaciones,por lo que supuse que en alguna parte habia un cable suelto, y tenia que ser el principal ya que los 3 circuitos del ciber estaban con la falla. Pues pense que el cable que sale del medidor a los automáticos era el problema. Desarme los automáticos y todo estaba bien, los cables estaban bien apretados, pero medí con multitester el cable que salía del medidor y la falla era desde él o del cable del poste. Así que llamé a Chilectra. A la hora llegaron los "técnicos". Como ya tenía desarmados los automáticos, comenzaron a mover los cables y engrupirme que estaban sueltos. Yo les dije que la falla era de afuera y les demostré con instrumento en mano que estaban equivocados, ya que no era posible que 3 automáticos se ubieran hechado a perder al mismo tiempo. Con mala cara accedieron a subirse al poste y asegurar el cable. Despues de eso la falla persistía. Entonces les dije que desarmaran el medidor, con más mala cara lo hicieron, y no encontraron nada malo. Entonces me empezaron a hechar por el desvió y que hiban a tener que mandar a otro equipo que hiban a traer un monitor y que la falla era de adentro del ciber y bla bla bla. Yo les dije: OK, pero hagan una última prueba, conecten una ampolleta adentro del medidor y diganme si la falla es interna o externa. Y la ampolleta parpadeaba como loca, hasta este punto los huevones no habian sido capaces de determinar que la falla era externa, por suerte se picaron y se subieron por tercera vez al poste y me cambiaron el cable. Sino quisas hasta cuando ubiera quedao sin poder trabajar. Pero tuve que hacerles la pega a los flojonazos esos.
@(

Luego de esta historia: ¿que le ubiese pasado a alguien que no sabe de electricidad? ah!
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió: Luego de esta historia: ¿que le ubiese pasado a alguien que no sabe de electricidad? ah!
Se electrocuta cuando desarma el automatico ::jua ::jua ::jua
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Los electricos mulas prueban el paso de la corriente poniendo la lengua en los 2 polos.
::jua ::jua ::jua
¡¡Y es absolutamente verdad!!
Ya los quiero ver a esos con el hocico quemado.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Ah! y yendo al gano, para mi, creo que el halo 3 la lleva!
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

Chalo_mhz escribió:Los electricos mulas prueban el paso de la corriente poniendo la lengua en los 2 polos.
::jua ::jua ::jua
¡¡Y es absolutamente verdad!!
Ya los quiero ver a esos con el hocico quemado.
si lo e visto un par de veces :-X
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje