compra por ebay

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

si pero solo los usados... el que se quiera dar la lata puede leer esto :P
http://www.aduana.cl/prontus_aduana/sit ... __eeuu.pdf
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

solo una pequeña observacion...ebay esta siendo cada dia menos amistoso, pues como todas las cosas que se vuelven populares, guatean.

los cobros por envios, ya son ridiculos al maximo. ni siquiera hagan el intento de traer algo de japon o hong kong...los tipos te cobran 10 veces el envio y si te cagan con la plata...ufff esa es otra...!!! ?@

como tip y sin ningun animo de lucro, solo un dato de amigo (lamentablemente no para consolas antiguas) tengo el agrado de tener muy buenos resultados con la pagina www.dealextreme.com los tipos son muy buenos, serios y por sobre todo NO COBRAN SHIPPING. aunque parezca increible es cierto, y emplean Paypal (mismo metodo para eBay) solo que aqui venden todo tipo de cosas...pero nada usado.

como la van hallando...!

yo compre la flash card ez3in1 y un porta nds a un precio ridiculo de barato y me llego impecable...sin mayores demoras.

insisto, es solo un dato de amigo...de experiencia personal, si alguien quiere mas info, just send me an email.... :wink:

yo hace muuuucho rato que no compro en eBay...eso cago.

saludos...

jK
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

les mandé un mail a los de dealextreme para consultar los precios de envio por EMS, pues sale bastante barato también y si el free shipping funciona a latinoamerica...esperemos aer que me dicen
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

So?? ?@

que pasó con la consulta del free shiping?

cuente, cuente.... 8-|

Saludos
Responder