PAOATARI escribió:una cosa que yo no entiendo es: ¿por que abundan tanto las clones de NES unicamente y no hay clones de otras consolas?
Pq es el más barato y fácil de copiar.
Saludos
mmm....
....habia pensado en eso, pero ¿sera la unica razon?
OJO: tb hay cientos de clones de atari 2600. Pero creo que los de Nintendo NES son mayoría pq la calidad de los juegos era superior y más vendible que los de atari.
PAOATARI escribió:una cosa que yo no entiendo es: ¿por que abundan tanto las clones de NES unicamente y no hay clones de otras consolas?
Pq es el más barato y fácil de copiar.
Saludos
mmm....
....habia pensado en eso, pero ¿sera la unica razon?
OJO: tb hay cientos de clones de atari 2600. Pero creo que los de Nintendo NES son mayoría pq la calidad de los juegos era superior y más vendible que los de atari.
que extraño hace tiempo que no veo clones de 2600 a la venta
Antes habian muchos menos clones de Nes (nasa, creation y un par mas) y eran de calidad aceptable, fijante ahora cuantos hay y de la calidad que son, esa es la diferencia. Es mas ahora salio un clon de gran calidad que se comercializa legalmente con dual mono, compatible con famicom y nes, posibilidad de mandos inalambricos, su nombre es Generation Nex.
ElPotro escribió:Antes habian muchos menos clones de Nes (nasa, creation y un par mas) y eran de calidad aceptable, fijante ahora cuantos hay y de la calidad que son, esa es la diferencia. Es mas ahora salio un clon de gran calidad que se comercializa legalmente con dual mono, compatible con famicom y nes, posibilidad de mandos inalambricos, su nombre es Generation Nex.
Dificil que la traigan ya que el precio no es tan economico que digamos para las posibilidades que tiene, lo unico que quedaria seria una importacion directa de algunas unidades creo yo.