Sala de flippers clasicos para todos!! inscribanse
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hola Pablo, bienvenido. Excelente y loable la idea que se les ha ocurrido. Acá tengo 4 máquinas funcionando, no como nuevas pero funcionan. Como ya te dijeron tb se repararlas, así que no me a costado mucho trabajo mantenerlas en el tiempo. Espero que concretes luego la idea y podamos conversar.
Me asalta una duda: ¿Tienes algo que ver con Flipperhouse? Pk ellos estan por ahi en La Reina tengo entendido.
Me asalta una duda: ¿Tienes algo que ver con Flipperhouse? Pk ellos estan por ahi en La Reina tengo entendido.
-
- medium
Wolas !!flippers.cl escribió:hola gracias por el apoyo. Esta es una iniciativa personal espero jutar nuestras maquinas algun dia. esta iniciativa no tiene que ver con flipperhouse.
Me parece una muy wena idea !!! Yo personalmente solo tgo un "flipper" (pa mi flipper son los gabinetes grandes noramles) y pinball los flipper jaja xD Weno por ahi tgo las fotos del mio, lo tgo impeke andando, y soy muy feliz ocn él jaja xD Weno ahora toy en australia y a fin de año me voy pa chile, si junto pesos iwal me gusatria un pinball, aunke nicagando me dejan ponerlo en la casa, y ya con mi "flipper" no me cabe nadita !! >__< Pero weno, ahi apenas abran la página me inscriboi al toque para aportar con lo ke pueda =)
Saludos,
Onizuka
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Re: Sala de flippers clasicos para todos!! inscribanse
Alguien del foro salió del Barros Borgoño?miltonshows escribió:Que bien ya somos 3 usuarios que han egresado del institutonacional, yo, niogio y tu, exelente ten porseguro que cuando este finiquitado el proyectoflippers.cl escribió: Fui al instituto nacional por lo que la meca de las novedades estaba en el centro y recorri hasta los mas oscuros cuchitriles en busca de maquinas y juegos nuevos.![]()
![]()
-
- medium
flippers.cl escribió:
May 30, 2007 2:05 pm
bueno es concreto solo estamos afinando los ultimos detalles y se abre en un breve plazo. No es idea es realidad.
Dic 04, 2007 4:05 am
pura boca?
la tipica del chileno?
http://www.edos.cl/sitios/flippersok
falta pero no es chiste
9 Meses para los ultimos detalles y el breve plazo ? la tipica del chileno, pura boca
Onizuka
-
- medium
Unizuka? Oh noo !! porfa nooo pliss, te lo chuplico !!! dejame ir !! es mi sueño de toda la vida ir !!! Nooo !! kiero ir, me voy hacer cirugia plastica pa ke no cachen ke soy yo y pueda ir !!! Puchiiss !! no amigui !! dejame ir !! te lo supliiicooo !!! te pagooo !!!!flippers.cl escribió:unizuka lastima que ya no puedas ir
Si era pa mi el ke ya no puedo ir, no te imaginas la pena tremenda ke me da !!! Pera, me voy ir a tirar de un puente mejor para no sufrir !!!

Onizuka
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25499 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist