::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::juaoldcomp escribió:buena pesca compeare lucho
echelo al curuso y vallase pa la casa
los hueseros
salu2
oldcomp
sabado 26/05/2007
- underwurlde
- expert
-
- advantage
Exactooo !!! lo ek pasa es ke yo compre mi VB con la visera entera, funcionadno, probado con 2 o 3 juegos como en 25luk hace un apr de años, y en el joystick tenia la modificacion esa para chantarle un transformador de SNES, peor por susto a ke no tuviera bien hecho, nucna lo probe y solo le ponia pilas jaja xD Tonces encargue un joystick a ebay ke me salio bastante barato creo recordar, y ni se si funca, pero lo tgo para tener uno original entero y otro para usar coin el trafo si es ke funciona claro >__< y si tgo algun juego repetido ni idea cual era, porke tan en stgo y toy en Sydney jaja. Ahh pero por ahi ta mi lista de juegos, pero los reptidos creo ke no los puse asi ke no sabria @_@miltonshows escribió:Temo prever que la respuesta es no :-° :-° :-° :-°underwurlde escribió: Gracias compadrito, pero soy de talca gancho!!!. Y esas cosas que tienes repetidas, no las vendes o las cambias![]()
![]()
![]()
Pero sino ve si pillas un joystick y un juego baratitus por ahi, siempre hay =)
Por eso te decia ke si eras de stgo ahi a la welta probabamos too... Si veis juegos de VB compralos toos =D YO vere si mi amigo ebay tiene o no
Onizuka
exacto, por ende solo funka si mal no recuerod chantandole como 6 o 8 pilas. La otra opcion, era abrir el control, y habia ke cambiar los polos, onda negativo por positivo y positivo por megativo, algo asi, y asi le llegaba bien la energia al VB. Nucna trate de hacerlo por temor a matar la VB no se, por eso uso pilas jaja xD Pero algun dia probare. Habia una pagina sobre la VB muy muy wena, con toa la info y weno, si la pillo la posteo, peor ahi habalban de lo ke me refiero con interpolar polaridades (puta ya ni se como escribo jajaja)miltonshows escribió:Pero aclaramos que el tranfo de super es la fuente de alimentacion oficial de la virtual, pero ojo mediante un adaptador especial porque la virtual fue echa como sistema portatil y tenia compartimiento de pilas atraves del control y es por esta via que se alimenta la virtual :-° :-°
Onizuka