muy considerado de tu parte, gracias al apoyo de sus esposas muchos hombres han triunfado.atarox escribió:charles babage
blaise (bleise) pascal
tuvieron señoras esposas que aguantaban sus locuras
p.s. hoy hay lunch o no?
B!
solo es una broma no hay que ser tan exageradobatman escribió:con ese tipo de comentarios, menos llegaran al foro poh, no me extrañaria que por eso halla desaparecido la amiga de GiroSinTornillos, aki, ami, algo asi se llamaba.Drelois escribió:en todo caso deben ser pocas las mujeres que deben tener en su memoria a atari por lo menos yo no conozco a ninguna ( demonios) y la que algo recuerdan se acuerdan solo de la palanca de atari por que sera algun buen recuerdo con ese artefacto![]()
![]()
![]()
![]()
B!
Ahhhhhhhhhh si me acuerdopolaroid escribió:juasjuasjuasjuasjuasjujasujasujuasjuasjuasjuajuasjuasZZT escribió:Y la Manuela?miltonshows escribió:Yo no tengo bruja![]()
![]()
![]()
::jua
juasjuasjuasjausjasujasuajsuasjuas
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
Gracias a dios!Fékero escribió:Bueno encontrar alguna Dama por estos lados es dificil, y encontrar alguna mina que le gusten las consolas o mujeres gamers es aun más dificil que encontrar a una mujer que le guste el futbol. Si he visto postear a minas desde AC hasta RG, pero son pocas y en general nunca mas postean. Esperemos que en un futuro no muy cercano tengamos mas damas opinando en RG.