Transformers (G1).
Thundercats.
Galaxy Rangers.
He-Man.
Star Blazers / Uchuu Senkan Yamato.
D´Artacan y Los Tres Mosqueperros.
Dungeons & Dragons.
The Real Ghostbusters.
monitos ochenteros, tiene espacio en la comunidad?
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- BonesCollector
- expert
Aca se llamaba "Nave Espacial Intrepido" , la dieron varias veces pero desordenaban los capitulos y nunca daban el final (excepto una vez que lo dieron y me lo perdiGarrettimus escribió:Star Blazers / Uchuu Senkan Yamato.

Saludos
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Legal el nombre! Acá se llamaba "Patrulha Estelar" (Star Patrol). En Brasil fueran dadas dos séries de Yamato, el "Cometa Império" (Comet Empire) y "Yamato III" (Bolar Wars), con dubbing en Portugués. Patrulha Estelar ha logrado un grande suceso acá.BonesCollector escribió:
Aca se llamaba "Nave Espacial Intrepido" , la dieron varias veces pero desordenaban los capitulos y nunca daban el final (excepto una vez que lo dieron y me lo perdi), hasta hace poco que cachureando en el persa encontre un video resumen de la serie donde porfin pude ver el final
.
Saludos

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
http://www.animeontv.com/mg/starblazers.jpg
OH!!! esa serie era mortal. Ellos tenian que viajar a un planeta para buscar algo que eliminara la radiación de la tierra ¿O me equivoco?
Me fascinaba esa nave!!
OH!!! esa serie era mortal. Ellos tenian que viajar a un planeta para buscar algo que eliminara la radiación de la tierra ¿O me equivoco?

Me fascinaba esa nave!!

- BonesCollector
- expert
No te equivocas , tenian que viajar a planeta Balan en las nubes Magallanicas y la nave estaba basada en el acorazado Yamato , que efectivamente existio y fue hundido en la 2ºGuerra MundialZZT escribió:OH!!! esa serie era mortal. Ellos tenian que viajar a un planeta para buscar algo que eliminara la radiación de la tierra ¿O me equivoco?![]()

Saludos