monitos ochenteros, tiene espacio en la comunidad?

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

Transformers (G1).
Thundercats.
Galaxy Rangers.
He-Man.
Star Blazers / Uchuu Senkan Yamato.
D´Artacan y Los Tres Mosqueperros.
Dungeons & Dragons.
The Real Ghostbusters.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Garrettimus escribió:Star Blazers / Uchuu Senkan Yamato.
Aca se llamaba "Nave Espacial Intrepido" , la dieron varias veces pero desordenaban los capitulos y nunca daban el final (excepto una vez que lo dieron y me lo perdi ;-( ), hasta hace poco que cachureando en el persa encontre un video resumen de la serie donde porfin pude ver el final :-D .

Saludos :wink:
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

BonesCollector escribió:
Aca se llamaba "Nave Espacial Intrepido" , la dieron varias veces pero desordenaban los capitulos y nunca daban el final (excepto una vez que lo dieron y me lo perdi ;-( ), hasta hace poco que cachureando en el persa encontre un video resumen de la serie donde porfin pude ver el final :-D .

Legal el nombre! Acá se llamaba "Patrulha Estelar" (Star Patrol). En Brasil fueran dadas dos séries de Yamato, el "Cometa Império" (Comet Empire) y "Yamato III" (Bolar Wars), con dubbing en Portugués. Patrulha Estelar ha logrado un grande suceso acá.

Imagen
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

http://www.animeontv.com/mg/starblazers.jpg

OH!!! esa serie era mortal. Ellos tenian que viajar a un planeta para buscar algo que eliminara la radiación de la tierra ¿O me equivoco? ?@

Me fascinaba esa nave!! XD
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

ZZT escribió:OH!!! esa serie era mortal. Ellos tenian que viajar a un planeta para buscar algo que eliminara la radiación de la tierra ¿O me equivoco? ?@
No te equivocas , tenian que viajar a planeta Balan en las nubes Magallanicas y la nave estaba basada en el acorazado Yamato , que efectivamente existio y fue hundido en la 2ºGuerra Mundial 8-| .

Responder