Bueno, de hecho para la entrevista necesitaban las opiniones de un (viejo) jugador de mi edad.come_cigarros escribió:sería interesante que entrevistaran al VC del bio bio

El reportaje saldrá el sábado en la Tercera.

Bueno, de hecho para la entrevista necesitaban las opiniones de un (viejo) jugador de mi edad.come_cigarros escribió:sería interesante que entrevistaran al VC del bio bio
Ya que conozco a casi todos, puedo decir con toda certeza que la mayoría estan en el rango de treinta y tantos años, después los cuarentones... somos los menos, menos mal.come_cigarros escribió:me imagino que acá en RetroGames somos casi todos medios viejotes, digo alrededor de los 40 y más.... el sabado hay que ver ese reportaje entonces :-°
Verdad, como no se aparece hace tiempo me había olvidado de él. Igual ya no es el menor, el seba y el juas son los más chiporritos. Carecoin ya esta en la universidad y es el doble de Leo Rey.come_cigarros escribió:y que sera del carecoin, el era como el mas chico verdad?
jajajajajaja como pas ael tiempo !!ZZT escribió:Verdad, como no se aparece hace tiempo me había olvidado de él. Igual ya no es el menor, el seba y el juas son los más chiporritos. Carecoin ya esta en la universidad y es el doble de Leo Rey.come_cigarros escribió:y que sera del carecoin, el era como el mas chico verdad?► Mostrar Spoiler
¿Te llamó la Fernanda? ¿Qué tal?ZZT escribió:Ayer me contactaron de La Tercera, por otro reportaje na que ver con el del mercurio. A ver que pasa.
Bien po'h, linda ella. Mañana sale el reportaje.frognum escribió:¿Te llamó la Fernanda? ¿Qué tal?ZZT escribió:Ayer me contactaron de La Tercera, por otro reportaje na que ver con el del mercurio. A ver que pasa.
Mándale este clásico mail:ZZT escribió:Ni un brillo la reportera, como siempre hablamos como media hora y apenas puso un par de frases de lo que le dije y más encima ni puso mi nombre ni el de retrogames y eso que se lo dije varias veces.![]()
Se va a la black list.
Quizás debió tener que ver con la temática del reportaje. Muchas veces no pasa por la decisión del periodista, sino de su editor. En muchas ocasiones, uno habla mucho con la gente para obtener su declaración más interesante, sobre todo cuando forma parte de un reportaje. Si fuese una entrevista en profundidad, quizás haya más espacio.Poltergeist escribió:ZZT escribió:
Ni un brillo la reportera, como siempre hablamos como media hora y apenas puso un par de frases de lo que le dije y más encima ni puso mi nombre ni el de retrogames y eso que se lo dije varias veces.
Se va a la black list.
Estimado, nunca esperé que escribiese TODO lo que le dije. Eso lo sé desde el primer reportaje en que salimos, Estamos Conectado de canal 13. Es más, me conformaba con una pequeña mensión, asi que chao. GOTO black list.frognum escribió:Quizás debió tener que ver con la temática del reportaje. Muchas veces no pasa por la decisión del periodista, sino de su editor. En muchas ocasiones, uno habla mucho con la gente para obtener su declaración más interesante, sobre todo cuando forma parte de un reportaje. Si fuese una entrevista en profundidad, quizás haya más espacio.Poltergeist escribió:ZZT escribió:
Ni un brillo la reportera, como siempre hablamos como media hora y apenas puso un par de frases de lo que le dije y más encima ni puso mi nombre ni el de retrogames y eso que se lo dije varias veces.
Se va a la black list.
Es común escuchar el reclamo que haces, pero nunca entendí porque la gente cree que vas a mencionar cada cosa que te dicen ... y se sienten por ello ... simplemente, Plop!
¡Saludos!