gente para reportaje

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: gente para reportaje

Mensaje por ZZT »

come_cigarros escribió:sería interesante que entrevistaran al VC del bio bio ]-)
Bueno, de hecho para la entrevista necesitaban las opiniones de un (viejo) jugador de mi edad. :8-

El reportaje saldrá el sábado en la Tercera. XD
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

me imagino que acá en RetroGames somos casi todos medios viejotes, digo alrededor de los 40 y más. ]-) ... el sabado hay que ver ese reportaje entonces :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

come_cigarros escribió:me imagino que acá en RetroGames somos casi todos medios viejotes, digo alrededor de los 40 y más. ]-) ... el sabado hay que ver ese reportaje entonces :-°
Ya que conozco a casi todos, puedo decir con toda certeza que la mayoría estan en el rango de treinta y tantos años, después los cuarentones... somos los menos, menos mal. :-X

PD: Ah! y tb hay un par de veintiañeros (sebaseba y mr.juas) :-D
come_cigarros
hard player
hard player

y que sera del carecoin, el era como el mas chico verdad?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

come_cigarros escribió:y que sera del carecoin, el era como el mas chico verdad?
Verdad, como no se aparece hace tiempo me había olvidado de él. Igual ya no es el menor, el seba y el juas son los más chiporritos. Carecoin ya esta en la universidad y es el doble de Leo Rey.
► Mostrar Spoiler
::rofl
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Personalmente, el tema de los precios no lo considero muy importante, siendo que hace años leo que ya no hay cosas en ferias ni mucho menos ... y sobre ML, siempre los precios han sido inflados ahí, ¿o me equivoco?

Creo que es bueno dar visibilidad al foro y que se conozca lo que se realiza.

Distinto es el tema de los flippers o arcades, que es un "deseo" más transversal entre la gente de nuestra edad, y de ahí la sobrevaloración de las máquinas en venta. Es común escuchar a gente que "le gustaría tener un flipper en casa", pero que sin embargo, no sería retrocoleccionista.

Finalmente, y sin entrar a polemizar, por eso es bueno el tema de la venta dentro de nuestro foro (con el sistema que sea, da igual). Porque entre diablos conocidos, podemos negociar precios, dar preferencias, reservar, etc. lo que finalmente se traduce en: precios justos, destinatarios ideales para los productos y todos contentos. Al fin y al cabo, somos una comunidad. ¿No les parece?

Creo que no hay que tener miedo a la exposición moderada. Pueden pasar tanto cosas buenas como malas de ello, creo que es charcha siempre mirar el vaso medio vacío.

Saludos a todos.
come_cigarros
hard player
hard player

ZZT escribió:
come_cigarros escribió:y que sera del carecoin, el era como el mas chico verdad?
Verdad, como no se aparece hace tiempo me había olvidado de él. Igual ya no es el menor, el seba y el juas son los más chiporritos. Carecoin ya esta en la universidad y es el doble de Leo Rey.
► Mostrar Spoiler
::rofl
jajajajajaja como pas ael tiempo !!
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

ZZT escribió:Ayer me contactaron de La Tercera, por otro reportaje na que ver con el del mercurio. A ver que pasa. :-D
¿Te llamó la Fernanda? ¿Qué tal?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

frognum escribió:
ZZT escribió:Ayer me contactaron de La Tercera, por otro reportaje na que ver con el del mercurio. A ver que pasa. :-D
¿Te llamó la Fernanda? ¿Qué tal?
Bien po'h, linda ella. Mañana sale el reportaje. :-D
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

alguna novedad?? scansssss
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

Es el reportaje que salio hoy en Revista Tendencias de la tercera?

El título del reportaje es " Los gamers sobre 30 escapan de los niños" y no veo ninguna nota a Zeta en ese artículo... 8-|
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Ni un brillo la reportera, como siempre hablamos como media hora y apenas puso un par de frases de lo que le dije y más encima ni puso mi nombre ni el de retrogames y eso que se lo dije varias veces. @(

Se va a la black list. :-X
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

ZZT escribió:Ni un brillo la reportera, como siempre hablamos como media hora y apenas puso un par de frases de lo que le dije y más encima ni puso mi nombre ni el de retrogames y eso que se lo dije varias veces. @(

Se va a la black list. :-X
Mándale este clásico mail:
► Mostrar Spoiler
Imagen
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Poltergeist escribió:ZZT escribió:
Ni un brillo la reportera, como siempre hablamos como media hora y apenas puso un par de frases de lo que le dije y más encima ni puso mi nombre ni el de retrogames y eso que se lo dije varias veces.

Se va a la black list.
Quizás debió tener que ver con la temática del reportaje. Muchas veces no pasa por la decisión del periodista, sino de su editor. En muchas ocasiones, uno habla mucho con la gente para obtener su declaración más interesante, sobre todo cuando forma parte de un reportaje. Si fuese una entrevista en profundidad, quizás haya más espacio.

Es común escuchar el reclamo que haces, pero nunca entendí porque la gente cree que vas a mencionar cada cosa que te dicen ... y se sienten por ello ... simplemente, Plop!

¡Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

frognum escribió:
Poltergeist escribió:ZZT escribió:
Ni un brillo la reportera, como siempre hablamos como media hora y apenas puso un par de frases de lo que le dije y más encima ni puso mi nombre ni el de retrogames y eso que se lo dije varias veces.

Se va a la black list.
Quizás debió tener que ver con la temática del reportaje. Muchas veces no pasa por la decisión del periodista, sino de su editor. En muchas ocasiones, uno habla mucho con la gente para obtener su declaración más interesante, sobre todo cuando forma parte de un reportaje. Si fuese una entrevista en profundidad, quizás haya más espacio.

Es común escuchar el reclamo que haces, pero nunca entendí porque la gente cree que vas a mencionar cada cosa que te dicen ... y se sienten por ello ... simplemente, Plop!

¡Saludos!
Estimado, nunca esperé que escribiese TODO lo que le dije. Eso lo sé desde el primer reportaje en que salimos, Estamos Conectado de canal 13. Es más, me conformaba con una pequeña mensión, asi que chao. GOTO black list. :-D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje