Ya... me raje definitivamente!

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Ya... me raje definitivamente!

Mensaje por ZZT »

Salonvip escribió:Z, venden un kit de la parte pelada:
http://www.ebay.com/itm/Supersonic-Cent ... 35c609b100
Justelli.
Buena adquisición.
Vas a hacerle su propio mueble? O usar el de la BK?
SIiiii, hace tiempo que tengo en la mira ese KIT. Por ahora voy a usar el mueble vacio de una quick silver. El BK será gorgar yes or yes. :-D
Imagen
Yagami escribió:Que wena!
Oye Z, asi por saber... teniendo el playfield es posible revivir cualquier flipper? cuanto sale restaurar una de estas maravillas?
Asi al ojo armar un flipper desde cero sale cerca de 1 palo. La ventaja de armarlo por partes es que se obtiene el flipper que uno quiere y en las condiciones que quiere. En cambio, en el mercado nacional no hay donde elegir y además tienden a vender máquinas muy carreteadas que no valen el precio que piden o no son del gusto de uno. ;)
Manuelink64 escribió:El playfield esta como nuevo 8-| , te felicito zetin...con esto ya estas terminando tu cole ¿o no? XD
Sip, la verdad que está super bonito este SS. No puedo darte una respuesta sobre el asunto de dar por terminada la colección. Yo jugué mucho flipper, en muchas partes, tengo muchos recuerdos sobre eso y precisamente por eso es difícil decir "ya tengo tooodos los que me traen recuerdos". Aun asi el que más añoraba tener es este Supersonic (y el Gorgar). Como ya los tengo puedo decir que cumplí la meta, ahora el que venga a la guarida... bienvenido sea. :-D
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Ya... me raje definitivamente!

Mensaje por BonesCollector »

Los flippers son un don y una maldición, empiezas con uno y no te das cuenta cuando llevas cinco 8(



Espero que te quede así de buena ;)

Saluts
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Ya... me raje definitivamente!

Mensaje por ZZT »

Ojalá que no quede como esa, parece tragamonedas con tanto rebote que dan las gomas. :-X
Responder