Consultas Sega Saturn (Ayuda con Swap Trick)
- Manuelink64
- expert
Re: Consultas Sega Saturn
si vas a usar piratas, te sale mejor cambiarle la region a las ISO y quemarla.
el switch funciona con piratas.
la ranura trasera es para el modem de SEGANET, pero como nadie lo tiene, puedes usarlo para lo que quieras.
yo lo use para agregar un conector DB15 VGA "volante", que solo lo saco de adentro cuando juego por RGB, ni se nota.
Saludos!
el switch funciona con piratas.
la ranura trasera es para el modem de SEGANET, pero como nadie lo tiene, puedes usarlo para lo que quieras.
yo lo use para agregar un conector DB15 VGA "volante", que solo lo saco de adentro cuando juego por RGB, ni se nota.
Saludos!
- Sebasonic
- expert
Re: Consultas Sega Saturn (Ayuda con Swap Trick)
ya le saque el a/v a la consola y le puse scohc a la parte donde la consola detecta si la tapa esta abierta pero no he podido hacer lo del swap trick , alguna ayudita?
- Capitan Harlock
- hard player
ponga el original prenda la consola, cuando salga el logo azil de sega saca el dico prginal pone la copia y es todo
Me imagino que al abrir la tapa, el disco estará girando. ¿No hay riesgo que al tomarlo se raye el disco original con el cabezal o algo? ¿Cuánto tiempo tienes para poner el disco copiado sin que te tire algún error de lectura?Capitan Harlock escribió:ponga el original prenda la consola, cuando salga el logo azil de sega saca el dico prginal pone la copia y es todo
- dark_cperez
- expert
Sebasonic escribió:ya le saque el a/v a la consola y le puse scohc a la parte donde la consola detecta si la tapa esta abierta pero no he podido hacer lo del swap trick , alguna ayudita?
- Connor MacLeod
- expert
Mejor consigue el CHIP para desbloquear
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ucts_id/55
SALUDOS
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ucts_id/55
SALUDOS
- Sebasonic
- expert
No creo que sea muy barato traer un chip para la saturn ademas de encontrar a alguien que lo instale
- Capitan Harlock
- hard player
yo tengo ganas de traer un parb de chips para mis saturns..... en el pasado cuando baisaneaba traje hartos y saturns y nunca me deje uno, vendi mi SS regaolna y se fue con uan cantidad de modings que olvide hacer ....
- Sebasonic
- expert
cuanto saldria que me trajeras uno y cuando estarias por aca en chile denuevo capitan_harlock? y no paso nada con las cosas de dreamcast parece...Capitan Harlock escribió:yo tengo ganas de traer un parb de chips para mis saturns..... en el pasado cuando baisaneaba traje hartos y saturns y nunca me deje uno, vendi mi SS regaolna y se fue con uan cantidad de modings que olvide hacer ....
- Capitan Harlock
- hard player
las dreamcast las tengo en casa, por ahi postie unas fotos, pero aun nadie las iene a buscar y por ende aun no se si alguien donara una caja....
- Sebasonic
- expert
haaa ok si llegar a donar una cajita a mi fundacion hasmelo daber porfavor :D y como es eso del chip de saturn? cuanto vale y cuando lo podrias traer o cuanto saldria el envio?Capitan Harlock escribió:las dreamcast las tengo en casa, por ahi postie unas fotos, pero aun nadie las iene a buscar y por ende aun no se si alguien donara una caja....
- Connor MacLeod
- expert
Aun así VALE LA PENA!!!! No es tan complicada la instalaciónSebasonic escribió:No creo que sea muy barato traer un chip para la saturn ademas de encontrar a alguien que lo instale
SALUDOS
- Sebasonic
- expert
pero cuanto saldria pos?Connor MacLeod escribió:Aun así VALE LA PENA!!!! No es tan complicada la instalaciónSebasonic escribió:No creo que sea muy barato traer un chip para la saturn ademas de encontrar a alguien que lo instale
SALUDOS