animate a repararla tu mismo, metele mano como se diria jaja
asi aprendi yo a reparar las de wii, gamecube y n64
saludos
Cagó mi PSX por error humano (110v fail)
- Kabalisimo
- medium
Re: Cagó mi PSX por error humano (110v fail)
Hola, disculpen por no actualizar el tema, la verdad es que no he tenido tiempo y las veces que voy al local del conocido de fcatrín, está cerrado. Hasta el momento mi mejor opción sería aceptar la oferta de kermosabay, tratando de organizarme un día en que tenga que ir a Stgo.
Ahora, respecto a lo que me dices tú five5style, lo haría pero no sé cómo hacerlo, ni tengo multímetro para ir probando qué cagó. Sé soldar, pero ultra básico (lo necesario para 'hackear' pads de PSX y controles USB para conectar controles arcade). Igual me animo a hacerlo yo, sobre todo por que pasé por la tienda milenaria Némesis de Quilpué y el viejo me dijo '$12,000 sale el arreglo'... Quedé pa' dentro.
Saludos!
Ahora, respecto a lo que me dices tú five5style, lo haría pero no sé cómo hacerlo, ni tengo multímetro para ir probando qué cagó. Sé soldar, pero ultra básico (lo necesario para 'hackear' pads de PSX y controles USB para conectar controles arcade). Igual me animo a hacerlo yo, sobre todo por que pasé por la tienda milenaria Némesis de Quilpué y el viejo me dijo '$12,000 sale el arreglo'... Quedé pa' dentro.
Saludos!
- Kabalisimo
- medium
Sólo agradecer la amabilidad de kermosabay, quedó perfecta la consola, aparte quedé maravillado con los "repuestos" que tiene. Un 7!! Muchas gracias!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Master Kemosaby tiene un corazón de oro.Kabalisimo escribió:Sólo agradecer la amabilidad de kermosabay, quedó perfecta la consola, aparte quedé maravillado con los "repuestos" que tiene. Un 7!! Muchas gracias!!