A que ferias van???? pasen el dato
-
- hard player
- Contactar:
Yo voy a una feria de aqui cerquita, cruzo una calle, y ya esta. En esta feria que para otros es algo lejos, venden buenos completos y sopaipillas.
la otra que voy, es una que esta a 10 cuadras de por alla y si caminas 15 cuadras hacia el poniente de la esquina donde estas parado, encuentras otra muy buena y muy larga.
Conozco otra, que hay que tomar una micro hacia alla y los mismos cumas te hacen un tour y te llevan las bolsas por $100.
Miren, les paso el dato igual, si toman la matadero palma, los deja bien asi como la ovalle negrete, pero ojo, tienen que tomarla cuando va hacia la garita, si no, los va a tirar a otro lado. Cuando vallan en ella la encontraran cuando este llegando al terminal. se van a dar cuenta por que en una esquina, hay un perro durmiendo y una señora de moño, polera negra y un gorro vendiendo helados Crazy a $100.
la otra que voy, es una que esta a 10 cuadras de por alla y si caminas 15 cuadras hacia el poniente de la esquina donde estas parado, encuentras otra muy buena y muy larga.
Conozco otra, que hay que tomar una micro hacia alla y los mismos cumas te hacen un tour y te llevan las bolsas por $100.
Miren, les paso el dato igual, si toman la matadero palma, los deja bien asi como la ovalle negrete, pero ojo, tienen que tomarla cuando va hacia la garita, si no, los va a tirar a otro lado. Cuando vallan en ella la encontraran cuando este llegando al terminal. se van a dar cuenta por que en una esquina, hay un perro durmiendo y una señora de moño, polera negra y un gorro vendiendo helados Crazy a $100.
- BonesCollector
- expert
Como no soy ingenuo de pretender esconder todo un mercado persa
, digo donde voy :
-Persa de Pudahuel , Teniente Cruz con San Fransisco.
-Persa de Lo Prado , San German con no se que (detras de la muni).
-Persa de de Cerro Navia , Salvador Gutierres entre Huelen y Las torres.
-Persa de San Ramon , La Bandera detras de la muni.
-Persa Biobio , Placer entre San Diego y Victor Manuel.
etc.etc...
Si realmente tienes espiritud de aventura mira la pagina de UOCT:
http://www.uoct.cl/uoct/inicio.ns.jsp
Saludos

-Persa de Pudahuel , Teniente Cruz con San Fransisco.
-Persa de Lo Prado , San German con no se que (detras de la muni).
-Persa de de Cerro Navia , Salvador Gutierres entre Huelen y Las torres.
-Persa de San Ramon , La Bandera detras de la muni.
-Persa Biobio , Placer entre San Diego y Victor Manuel.
etc.etc...
Si realmente tienes espiritud de aventura mira la pagina de UOCT:
http://www.uoct.cl/uoct/inicio.ns.jsp
Saludos
Última edición por BonesCollector el Dom Mar 25, 2007 12:40 am, editado 1 vez en total.
- jakko
- expert
yo creo que va en contra de la etica preguntar cual es "tu" dato....
hay que morir en la rueda, porque los que llegamos ahi...no nos pasaron el dato, la caminamos!
ademas existen otros buitres que van a la misma que voy yo, y si salto me cago a los demas tmb.
eso seria.
saludos.
jK
Pd. super en guena.
hay que morir en la rueda, porque los que llegamos ahi...no nos pasaron el dato, la caminamos!
ademas existen otros buitres que van a la misma que voy yo, y si salto me cago a los demas tmb.
eso seria.
saludos.
jK
Pd. super en guena.
- BonesCollector
- expert
En lo que me toca, esos datos los he sabido de siempre , no se los debo a nadie (el persa Biobio es mas viejo que sentarse en el poto
). Tambien se de otras ferias que no puse porque el dato me lo dio gente de este mismo foro. Aunque en la UOCT estan todas porque es informacion publica :S .
Finalmente le dejo un refran centro-americano como reflexion : "cuando esta para ti nadie te la quita" , si me voy a encontrar el 1040STf en mi persa favorito o botado en la calle el dia que pasa la basura... me lo voy a encontrar y punto
.
Saludos
.

Finalmente le dejo un refran centro-americano como reflexion : "cuando esta para ti nadie te la quita" , si me voy a encontrar el 1040STf en mi persa favorito o botado en la calle el dia que pasa la basura... me lo voy a encontrar y punto

Saludos
yo voy al persa de zapadores en recoleta
a mi feria de los sabados en conchali en la calle el olivo super buena
al persa del 40 de gran avenida media brigida pero se encuentra de todo a luka y el famoso biobio a esos lugares nomas voy y otras picas especificas de personas que venden barato cosas raras jejeje
al persa del 40 de gran avenida media brigida pero se encuentra de todo a luka y el famoso biobio a esos lugares nomas voy y otras picas especificas de personas que venden barato cosas raras jejeje
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
El persa que se pone los sábados y los domingos? Weeena! pero ahí poco se encuentrakresnik escribió:yo voy al persa de zapadores en recoleta
Yo voy a la calle Nahuelbuta los Jueves y a la de Guanaco los viernes.