A que ferias van???? pasen el dato

Busqueda de joyas en ferias o persas.
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Yo voy a una feria de aqui cerquita, cruzo una calle, y ya esta. En esta feria que para otros es algo lejos, venden buenos completos y sopaipillas.

la otra que voy, es una que esta a 10 cuadras de por alla y si caminas 15 cuadras hacia el poniente de la esquina donde estas parado, encuentras otra muy buena y muy larga.

Conozco otra, que hay que tomar una micro hacia alla y los mismos cumas te hacen un tour y te llevan las bolsas por $100.

Miren, les paso el dato igual, si toman la matadero palma, los deja bien asi como la ovalle negrete, pero ojo, tienen que tomarla cuando va hacia la garita, si no, los va a tirar a otro lado. Cuando vallan en ella la encontraran cuando este llegando al terminal. se van a dar cuenta por que en una esquina, hay un perro durmiendo y una señora de moño, polera negra y un gorro vendiendo helados Crazy a $100.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Como no soy ingenuo de pretender esconder todo un mercado persa XD, digo donde voy :
-Persa de Pudahuel , Teniente Cruz con San Fransisco.
-Persa de Lo Prado , San German con no se que (detras de la muni).
-Persa de de Cerro Navia , Salvador Gutierres entre Huelen y Las torres.
-Persa de San Ramon , La Bandera detras de la muni.
-Persa Biobio , Placer entre San Diego y Victor Manuel.
etc.etc...

Si realmente tienes espiritud de aventura mira la pagina de UOCT:

http://www.uoct.cl/uoct/inicio.ns.jsp

Saludos :wink:
Última edición por BonesCollector el Dom Mar 25, 2007 12:40 am, editado 1 vez en total.
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

yo creo que va en contra de la etica preguntar cual es "tu" dato....

hay que morir en la rueda, porque los que llegamos ahi...no nos pasaron el dato, la caminamos!

ademas existen otros buitres que van a la misma que voy yo, y si salto me cago a los demas tmb.

eso seria.

saludos.

jK

Pd. super en guena.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El mayor problema son los que cachurean con el único objetivo de revender. Los que cachureamos para coleccionar nos vemos afectados por ellos. Por eso la necesidad de esconder los persas. :|
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

ZZT escribió:El mayor problema son los que cachurean con el único objetivo de revender. Los que cachureamos para coleccionar nos vemos afectados por ellos. Por eso la necesidad de esconder los persas. :|
Yo creo que deberíamos redactar un "código de honor" del coleccionista, simbólicamente digo ::rid
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

En lo que me toca, esos datos los he sabido de siempre , no se los debo a nadie (el persa Biobio es mas viejo que sentarse en el poto :-D ). Tambien se de otras ferias que no puse porque el dato me lo dio gente de este mismo foro. Aunque en la UOCT estan todas porque es informacion publica :S .
Finalmente le dejo un refran centro-americano como reflexion : "cuando esta para ti nadie te la quita" , si me voy a encontrar el 1040STf en mi persa favorito o botado en la calle el dia que pasa la basura... me lo voy a encontrar y punto 8-| .

Saludos :wink: .
kresnik
advantage
advantage

Mensaje por kresnik »

yo voy al persa de zapadores en recoleta
a mi feria de los sabados en conchali en la calle el olivo super buena
al persa del 40 de gran avenida media brigida pero se encuentra de todo a luka y el famoso biobio a esos lugares nomas voy y otras picas especificas de personas que venden barato cosas raras jejeje
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

kresnik escribió:yo voy al persa de zapadores en recoleta
a mi feria de los sabados en conchali en la calle el olivo super buena
al persa del 40 de gran avenida media brigida pero se encuentra de todo a luka y el famoso biobio a esos lugares nomas voy y otras picas especificas de personas que venden barato cosas raras jejeje
El persa que se pone los sábados y los domingos? Weeena! pero ahí poco se encuentra
Yo voy a la calle Nahuelbuta los Jueves y a la de Guanaco los viernes.
mr.nacho
novice
novice

Mensaje por mr.nacho »

como diria homero simpson: inocente palomilla
panchololin

Mensaje por panchololin »

yo creo que cada uno es libre de querer o no querer contar a que feria va. En general, me ha pasado, que con cierta gente de RG que me llevo mejor, hablamos por msn y nos intercambiamos ferias :-D
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

En todo caso para los que no quieren a dar a conocer sus ferias no deberian postear aca se supone, aunque seria algo ilogico si estamos dentro de una "comunidad" en donde deberia existir "algo" de solidaridad y compadrazgo.
Nerobuzz
novice
novice

Mensaje por Nerobuzz »

asi es la cosa, en la codicia siempre reina la avaricia XD
juan jose

Mensaje por juan jose »

frognum escribió:Yo voy a una que no queda acá: eBay

:-D :-D :-D :-D :-D
esa es lejos la mejor de lo que hay en chile: no te mueves de casa y llegan las cosas a la medida :-D

Eso si, hay que leer mucho para saber comprar y no meter la pata (gracias a dios no me a pasado nada :-° )
Cerrado