Consulta para Comprar PSP (Comprada)
- Poltergeist
- expert
Re: Consulta para Comprar PSP
Yo tengo la FAT de hace varios años... y está filete... aperradora la consola... nunca me ha dado dramas...
Si la batería les dura poco quizás es porque ya está gastada.... compran una nueva y listo...
Si la batería les dura poco quizás es porque ya está gastada.... compran una nueva y listo...
- rigohoward
- expert
la bateria de la fat por omision dura poco, yo igual wue seba prefiero la 3mil porque es mas liviana, delgada y lejos la bateria dura caleta. los unicos peros de la 3mil es que no permite desbloqueo permanente y que wl material de construccion se siente mas.de juguete (y es por decir algo en contra nomas)Poltergeist escribió:Yo tengo la FAT de hace varios años... y está filete... aperradora la consola... nunca me ha dado dramas...
yo tuve la fat me prestaron durante harto tiempo la 2mil y creeme que lo de la duracion de bateria se notaba harto. lo peluo hoy en dia es wncontrar baterias oficiales para la fat porque las chinas si bien tienen duracion de carga decente, no te avisan cuando queda poca carga y se apagan

- Sebasonic
- expert
Me comprare una tresmil desbloqueada con carcasa protectora y una memoria de 4GB en 75 lukas , igual esta en buen estado esteticamente y ya me mostraron que esta funcionando
cuando la tenga subire uans fotitos

- rigohoward
- expert
buena, te recomiendo documentarte con el tema del desbloqueo por si surge algun inconveniente :)
- Manuelink64
- expert
lo que mas sorprendio de la PSP es su capacidad de emulacion.
los juegos de Genesis y SNES andas mas que decente, pero lo que me dejo loco
es la emulacion de GBA!!! la wea corre iwal
excelente compra, ahora te recomiendo jugar el Gran Turismo y los Metal Gear...y los Sonic
es la emulacion de GBA!!! la wea corre iwal

excelente compra, ahora te recomiendo jugar el Gran Turismo y los Metal Gear...y los Sonic

- MrMisterio
- hard player
Juas, recuerdo que un amigo hizo el desbloqueo de la psp con una memory stick de 8 gb, el problema fue que descargo un juego y al dia siguiente la memory se corrompio y el computador no lo dejaba formatearla ni darle un formato. ¿Saben si tiene solucion o la memory ya cago?
- Sebasonic
- expert
si la wea tiene hasta emulador de Ds , me cague de la rias cuadno lo viManuelink64 escribió:lo que mas sorprendio de la PSP es su capacidad de emulacion.
es la emulacion de GBA!!! la wea corre iwal![]()

Si tiene solución, hay un programa que se llama HDD Low Level Format Tool y sirve para formatear memorias que ni siquiera son reconocidas por los pc o no se dejan formatear, yo lo he usado varias veces con memorias y pendrives que están literalmente muertos.MrMisterio escribió:Juas, recuerdo que un amigo hizo el desbloqueo de la psp con una memory stick de 8 gb, el problema fue que descargo un juego y al dia siguiente la memory se corrompio y el computador no lo dejaba formatearla ni darle un formato. ¿Saben si tiene solucion o la memory ya cago?
Muy buena compra seba, te recomiendo que te compres un adaptador para que puedas usar memorias micro sd en la psp.
- rigohoward
- expert
wena seba sacale el jugo hay hartas joyitas para la psp, yo en lo personal lo que no me interesa de la psp es el catalogo "ps2"
- Sebasonic
- expert
= la quiero por que en la casa tengo poco y nada de tiempo para jugar ahora por eso ahora me ire mas por las portatiles y no tanto por coleccionarrigohoward escribió:wena seba sacale el jugo hay hartas joyitas para la psp, yo en lo personal lo que no me interesa de la psp es el catalogo "ps2"
- rigohoward
- expert
Bien me parece jeje yo actualmente como que cambié portátile spor libros para el "on the go"Sebasonic escribió:= la quiero por que en la casa tengo poco y nada de tiempo para jugar ahora por eso ahora me ire mas por las portatiles y no tanto por coleccionarrigohoward escribió:wena seba sacale el jugo hay hartas joyitas para la psp, yo en lo personal lo que no me interesa de la psp es el catalogo "ps2"
Yo tengo la PSP 1000 (Fat) y la 2000 (SLim). Te cuento:
En ambas la bateria me dura lo mismo (casi 4 horas); usando disco me duran como 2 horas y media (igual tienen sus añitos)
la cruz de la fat es horrible para los juegos de pelea de CApcom y SNK, para los MK no habra dramas pues no usan diagonales, pero es el peor punto de la fat. a la mia le tuve que hacer una adaptacion muleitor que vi en la red y ahi si salen los "hadoken", pero aun asi no es muy buena para peleas (sobretodo si eres de los que marca super poderes a lo Guile/Vega : diagonal abajo atras, diagonal abajo adelante, diagonal abajo atras, diagonal arriba adelante + patada... ser un parto !)
la bateria dura depende de la velocidad de CPU que ajustes para la interfaz y los juegos. Muchos no saben esto. Si dejas ambas en 133Mhz te durara mucho rato, claro que puede hacer que algunos emus te corran mas lento; a 333Mhz es otra cosa pero la bateria se va mas rapido. Y para jugar adhoc (multiplayer) debe ir en 333mhz o se colgaran las partidas a cada rato.
La PSP 1000 es la mas facil de desbloquear y es la mas compatible con homebrew viejo; las nuevas son mas complicadas de desbloquear (de hecho a muchos les meten la mano en la boca con un supuesto desbloqueo que se cae; es un hombrew que lo inicias y ahi la consola lee isos desde la memory corre homebrew. al reiniciar la consola habra que ejecutar dicho programa de nuevo y listo. asi en las tiendas se cagan a muchos diciendo que les ponen un desbloqueo que deben reiniciar a cada rato. Yo tengo ese programa si lo necesitas).
A ambas PSPs, como a los 2 años de uso, se les echa a perder el analogo, quedando fijo hacia una direccion (generalmente una diagonal hacia arriba).Es una falla de fabrica, no se si pasa con la 3000, pero habra que arreglar eso solo UNA VEZ en la vida.
Ahora hablando rapidito de emuladores, los de Commodore 64, computadores atari, consolas atari, nes, Game boy-GB Color, Genesis, D.O.S., GBA (excepto sus juegos en 3D como Star FX, algunos de autos y de esquí que se ven lentisimo; eso no pasa con MK5 en sus dos versiones ni con Tekken), Turbograf, Neo Geo, CPS1 y 2 (placas de capcom de los Street Fighter 2 al Marvel vs Capcom 1), Neo Geo CD, Master System (y por ende Game Gear), Neo Geo Pocket y WOnderswan corren 100% a la perfeccion ; para emular juegos de PSX solo debes bajar plugins llamados popsloader compatibles con tu desbloqueo; los emuladores de Super Nintendo y Nintendo 64 no corren todos los roms a full speed pero son mas que disfrutables (adelanto que lo mejorcito que disfrutaran en N64 es Mario 64, Mario Kart y STar Fox, el resto no corre muy bien). Los mame no corren muy bien, se ven bastante lentos (destacan que corren muy bien los Double Dragon 1 y 2, Street Fighter 1, Gladiator, Aerofighters, Popeye, Ms. Pac-man, Burger Time y el primer arcade de las Tortugas Ninja; hay un mame que solo corre en las Slim (2000-3000) porque tiene mas ram que deja correr Los Simpson, Sunset Riders, Tortugas Ninja in Time, Joe & Mac, Cap america & Avengers, Crude Buster como destacados; hay varias versiones de Final Burn, uno que destaco es el que corre los 3 Snow Bros a la perfeccion; hay otro para Moonwalker, otros para diversas placas arcade y el mas espectacular (algun dia) es el que corre la placa CPS3 (Street Fighter III 3rd strike de destacado), hay una version con sonido que solo corre en las 2000 y 3000 pero se ve muy lento y no sale ni un movimiento; hay una mejor version (compatible con todas las PSP) que corre mas rapido, sin sonido y configurable, se supone algun dia dara buen resultado.
Hay un Mugen que corre (Infinity Cat) pero buggea mucho, te permite enfrentarte solo al mismo personaje conque juegas y sin sonido, mejor olvidenlo ademas de que la compatibilidad de personajes es muy baja.
Y finalmente destaco los source port de PC para los Doom, Hexen, Heretic, Quake que corren perfecto. Hasta se ven mejor que en PC. Y de muchos FPS que han salido para PSP usando los open sources de esos mismo juegos dando producciones de calidad, como un clon de Quake 3 que tiene calidad de juego comercial.
En definitiva, te recomiendo comprar una PSP de la serie 2000 (2001, etc) ya que son las que menos lios te daran; la 3000 solo si quieres correr ciertas isos (ese "desbloqueo mula" no corre todas las isos ni todo el homebrew, probado en la PSP 3000 de un primo a quien siempre le debo ayudar) y no olvides comprar una bateria nueva si la compras usada, porque es un hecho de que con suerte durara 2 horas (muchos inexpertos usan la PSP enchufada con la bateria puesta matando mas rapido la vida util).
En ambas la bateria me dura lo mismo (casi 4 horas); usando disco me duran como 2 horas y media (igual tienen sus añitos)
la cruz de la fat es horrible para los juegos de pelea de CApcom y SNK, para los MK no habra dramas pues no usan diagonales, pero es el peor punto de la fat. a la mia le tuve que hacer una adaptacion muleitor que vi en la red y ahi si salen los "hadoken", pero aun asi no es muy buena para peleas (sobretodo si eres de los que marca super poderes a lo Guile/Vega : diagonal abajo atras, diagonal abajo adelante, diagonal abajo atras, diagonal arriba adelante + patada... ser un parto !)
la bateria dura depende de la velocidad de CPU que ajustes para la interfaz y los juegos. Muchos no saben esto. Si dejas ambas en 133Mhz te durara mucho rato, claro que puede hacer que algunos emus te corran mas lento; a 333Mhz es otra cosa pero la bateria se va mas rapido. Y para jugar adhoc (multiplayer) debe ir en 333mhz o se colgaran las partidas a cada rato.
La PSP 1000 es la mas facil de desbloquear y es la mas compatible con homebrew viejo; las nuevas son mas complicadas de desbloquear (de hecho a muchos les meten la mano en la boca con un supuesto desbloqueo que se cae; es un hombrew que lo inicias y ahi la consola lee isos desde la memory corre homebrew. al reiniciar la consola habra que ejecutar dicho programa de nuevo y listo. asi en las tiendas se cagan a muchos diciendo que les ponen un desbloqueo que deben reiniciar a cada rato. Yo tengo ese programa si lo necesitas).
A ambas PSPs, como a los 2 años de uso, se les echa a perder el analogo, quedando fijo hacia una direccion (generalmente una diagonal hacia arriba).Es una falla de fabrica, no se si pasa con la 3000, pero habra que arreglar eso solo UNA VEZ en la vida.
Ahora hablando rapidito de emuladores, los de Commodore 64, computadores atari, consolas atari, nes, Game boy-GB Color, Genesis, D.O.S., GBA (excepto sus juegos en 3D como Star FX, algunos de autos y de esquí que se ven lentisimo; eso no pasa con MK5 en sus dos versiones ni con Tekken), Turbograf, Neo Geo, CPS1 y 2 (placas de capcom de los Street Fighter 2 al Marvel vs Capcom 1), Neo Geo CD, Master System (y por ende Game Gear), Neo Geo Pocket y WOnderswan corren 100% a la perfeccion ; para emular juegos de PSX solo debes bajar plugins llamados popsloader compatibles con tu desbloqueo; los emuladores de Super Nintendo y Nintendo 64 no corren todos los roms a full speed pero son mas que disfrutables (adelanto que lo mejorcito que disfrutaran en N64 es Mario 64, Mario Kart y STar Fox, el resto no corre muy bien). Los mame no corren muy bien, se ven bastante lentos (destacan que corren muy bien los Double Dragon 1 y 2, Street Fighter 1, Gladiator, Aerofighters, Popeye, Ms. Pac-man, Burger Time y el primer arcade de las Tortugas Ninja; hay un mame que solo corre en las Slim (2000-3000) porque tiene mas ram que deja correr Los Simpson, Sunset Riders, Tortugas Ninja in Time, Joe & Mac, Cap america & Avengers, Crude Buster como destacados; hay varias versiones de Final Burn, uno que destaco es el que corre los 3 Snow Bros a la perfeccion; hay otro para Moonwalker, otros para diversas placas arcade y el mas espectacular (algun dia) es el que corre la placa CPS3 (Street Fighter III 3rd strike de destacado), hay una version con sonido que solo corre en las 2000 y 3000 pero se ve muy lento y no sale ni un movimiento; hay una mejor version (compatible con todas las PSP) que corre mas rapido, sin sonido y configurable, se supone algun dia dara buen resultado.
Hay un Mugen que corre (Infinity Cat) pero buggea mucho, te permite enfrentarte solo al mismo personaje conque juegas y sin sonido, mejor olvidenlo ademas de que la compatibilidad de personajes es muy baja.
Y finalmente destaco los source port de PC para los Doom, Hexen, Heretic, Quake que corren perfecto. Hasta se ven mejor que en PC. Y de muchos FPS que han salido para PSP usando los open sources de esos mismo juegos dando producciones de calidad, como un clon de Quake 3 que tiene calidad de juego comercial.
En definitiva, te recomiendo comprar una PSP de la serie 2000 (2001, etc) ya que son las que menos lios te daran; la 3000 solo si quieres correr ciertas isos (ese "desbloqueo mula" no corre todas las isos ni todo el homebrew, probado en la PSP 3000 de un primo a quien siempre le debo ayudar) y no olvides comprar una bateria nueva si la compras usada, porque es un hecho de que con suerte durara 2 horas (muchos inexpertos usan la PSP enchufada con la bateria puesta matando mas rapido la vida util).
- Sebasonic
- expert
En verdad muchas gracias por toda la info , me servira a futuro y ya tengo comprada la PSP 3000 asi que tendre que ir probando cual juego me sirve y cual no , una consulta los juegos que no andan no se pueden parchar o algo asi para que funcionen?Mae77 escribió:Yo tengo la PSP 1000 (Fat) y la 2000 (SLim). Te cuento:
- Sebasonic
- expert
Ya esta en mis manos!! unas fotitos para que la vean

Una consulta sobre la bateria , que voy a comprale una nueva ya que esta dura al rededor de 3 horas seguidas jugando pero cual de esats dos es mejor?
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404 ... 400mah-_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404 ... 003000-_JM
La alternativa dice 2400 mAh y la original dice 1200mAh cual es la diferencia en eso? afecta mucho la duracion de la bateria? saludos y gracias a todos los que ayudaron!!
Alguna pagina para bajar juegos y algun juego recomendable?? saludos!!
Una consulta sobre la bateria , que voy a comprale una nueva ya que esta dura al rededor de 3 horas seguidas jugando pero cual de esats dos es mejor?
La alternativa dice 2400 mAh y la original dice 1200mAh cual es la diferencia en eso? afecta mucho la duracion de la bateria? saludos y gracias a todos los que ayudaron!!

- Te recomiendo comprar una bateria original, yo me compre una alternativa N-U-E-V-A y desde el principio con suerte dura 20 minutos o menos ! AL final la deje para usarla con musica (luz apagada por ende). EN el biobio venden de PSP "muertas" si no pillas en internet.Sebasonic escribió:Ya esta en mis manos!! unas fotitos para que la vean
![]()
![]()
- Para juegos te recomiendo pspiso.com o simplemente taringa.
- Respecto a los parches... para que te corra el maximo de juegos de PSX debes bajar el POPSLOADER para tu custom firmware, ya que varian que juegos funcionan , mas bien que version funciona. Los isos de PSP debes probar... apretas Select en el menu, y te saldra la opcion "ISO MODE" y deben salirte unas 4 opciones (Sony, NP60000 o algo asi, etc), algunos juegos resultaran o no dependiendo de eso (especialmente Crazy Taxi, God of War 2, etc.). Para Soul calibur hay un metodo especial que se pilla facilmente en la red. Yo en ninguna PSP 3000 he podido acceder a ese menu, esa es una de las razones por la que no la recomiendo, a menos que hayan salido CFW "reales" y no esa aplicacion que deja correr isos y algunos homebrew.
- Si un juego nuevo no te funciona, necesariamente deberas actualizar el custom firmware.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25441 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist