Pta que estay madrugador parche, pareces tatita, jajjajaja jajaja
A la noche pongo info oficial... Es BBB, los revendedores lo tienen como a 20 - 25 lucas, pero desde el fabricante original salen 25 dolares, solo que se agotan en un segundo con los baisanos del Reino Unido.
La carcaza la compre aparte, pero el Walky tiene como hacer cosas así... Es muy potente el aparato y me gusta por su salida de video RCA, de hecho en UK se usa mucho para emulación, le puse en una SD de 4 GB un Debian llamado Raspbian que hicieron para este aparato y anda muy veloz, de hecho posee una GPU 4 veces mas potente que el IPhone 4S, así que se quedara en uno de los arcade chiquitos que armare. Estoy esperando la liberación de Android para Raspberry que viene muy prometedor.
La imagen por video compuesto es de una calidad notable... La foto que saque sale muy mala porque estaba con poca luz y se atonta el control de brillo de la cámara de mi teléfono.
Estoy muy conforme por el aparato, la relación potencia, precio, prestaciones es sorprendente.
Saludos
Última edición por renix el Mar Sep 11, 2012 5:03 pm, editado 1 vez en total.
yo de hace tiempo que venia siguiendo estos aparatitos (como hace dos años) y valian como 50 lukas, son geniales, ahora que bajaron de precio me comprare uno para experimentar y como dijo Renix es muy poderoso.
AsCrNet escribió:Felicidades renix por la compra, veo que compraste el modelo B. Mijo tengo algunas dudas :
-Se calienta mucho los chips?
-Donde compraste carcasa de aluminio (url) ?
-Que trasformador usas (volt./amp.) ?
Saludos
Hola
Practicamente no se calientan..
La carcaza me la mandó una amiga de mi esposa desde españa... salió carita... pero es lo mejor que hay para proteger este aparatejo... busco la URL de la tienda y te la pego por aca... de todas formas conviene la carcaza de acrilico con un disipador simple sobre el chip principal...
Uso un cargador de celular sony de 5 VDC 800 mA, con conector micro USB... y anda de pelas, ni se calienta...
He estado viendo algunas cosas entrete que se puede hacer con este pcsillo hay varias que me llaman la atención como esa de conectarlo a un kindle y usar este como pantalla
Sobre las carcasa de acrílico hay muchas en ebay para comprar :-° junto a los disipador para los chips de cpu/red/controlador de voltaje.
Entonces a buscar un tranfo de cel que sea mini usb