PS: 1 bateria y 1 pila?
Focalprice po mijo, sale en el título y sale en el mensaje y luego se volvió a repetir en las respuestasdanielsk escribió:no tenia idea de que era y leyendo me di cuenta no tenia idea de esto![]()
![]()
y donde lo compraste ebay?
ojala sea un tipo de bypass unicamente. aunque el everdrive pasa lo mismo, aunque la nueva placa tiene soporte para dps1NOTA:
ya en otros foros se aclaro esto de los chips especiales, la cart por si sola no lee esos juegos, debes conectarle el mismo cartucho para cargar el rom (muy tonto), ni siquiera sirve por ejemplo conectar star fox para cargar stun race fx, si quieres cargar la rom de stun race fx debes conectarle el cartucho de stun race fx.
pero donde tiene socalo para colocarle el dps1?renix escribió:Yo tratare de ver como colocar un DSP1 pero necesito un donante, no tengo ningún cart de SNES, los regale todos cuando me regalaron el retro pack para mi cumpleaños :-(
Si lo logro, tendríamos un equivalente al retro pack a menos de la mitad del precio.
rigohoward escribió:Focalprice po mijo, sale en el título y sale en el mensaje y luego se volvió a repetir en las respuestasdanielsk escribió:no tenia idea de que era y leyendo me di cuenta no tenia idea de esto![]()
![]()
y donde lo compraste ebay?
En focalprice hay un pack SUpaboy + Super Ufo
El supaboy es un SNES portatil con forma de control de SNES
eco_funk segun lei en otros foros gringos el catridge donante solo permite jugar la rom de si mismo es decir con megaman x2 solo podrias cargar la rom de megaman x2 y no el megaman x3eco_funk escribió:pero donde tiene socalo para colocarle el dps1?renix escribió:Yo tratare de ver como colocar un DSP1 pero necesito un donante, no tengo ningún cart de SNES, los regale todos cuando me regalaron el retro pack para mi cumpleaños :-(
Si lo logro, tendríamos un equivalente al retro pack a menos de la mitad del precio.
el mario kart es donante de dps1 por si acaso
hay un video donde correr el mmx2 dede sd pero con el mmx2 como bypass ::lol , pero asu vez permita el mmx3 ya que ambos son cx4
no se si el bypass funcionara con los demas chips. seria la raja q soportara fx2 ya que fx dice q soporta , pero lo del bypasseo no me uqeda claro. ni la otra vez cuando lei sobre el ufo 8 ni ahora que hay mas gente que ha cachureado este cart
da lo mismo, si al final por 35- 40 lks es la mejor alternativa que hay. en vola lo solucionan con actualizaciones de firm. quien saberigohoward escribió:
eco_funk segun lei en otros foros gringos el catridge donante solo permite jugar la rom de si mismo es decir con megaman x2 solo podrias cargar la rom de megaman x2 y no el megaman x3(en youtube hay un video que lo demuestra)
la gracia estaria en por ejemplo si tienes rockman x2 (version japo de megaman x2) podrias cargar la rom euro o usa del mismo juego. considerando que los juegos de sfc son mas baratos que los de snes en ebay por citar, me parece una buena movida.
el retro, para el superufo con toledo hicimos review y se publicara en breve :prenix escribió:De cual? Del cartucho de retrousb.com? O el de focalprice?
Mándame las Roms que quieras probar y lo hago... Así hacemos las pruebas en las mismas Roms...