atarox escribió:de todas maneras este tipo de programacion es avanzado wn. hermoso.!!! yo en tanto es mi primer semestre de programacion te daras cuenta en los nombres de las variables y el modo de colocar mis codigos. son como ultra ordenados como para saber que se hace. debo reconocer que tu nivel es abrumador.!!!
llegare a ese punto en algun momento . eso espero o eso quiero...

Como sugerencia para que avances mas rapido de lo que enseñen en el programa oficial, aprende -ademas- algun lenguaje con algun paradigma menos tradicional que el imperativo (C, C#, Java, VB.NET, etc), algo hibrido como Python, Ruby, etc. y si de verdad quieres rallar la papa: LISP, Clojure, Haskell, etc.
Por el lado de entrenamiento, si donde estudias participan en la ACM ICPC (y no estas pasado de la edad maxima permitida), inscribite y participa, estaras literalmente obligado a aprender cosas avanzadas y rapidismo, de hecho eso fue algo que alguna vez discutimos con renix sobre lo que las Ues deberian ponerse las pilas por estos lados, para que Chile se ponga a nivel de paises mejorcitos. Si no puedes participar en la ICPC puedes probar Topcoder.com que en un principio puede ser un quebradero de cabeza, pero vale la pena cada minuto que inviertas alli.
vitoco escribió:
Ja, ja, ja... Iba a hacer lo mismo pero en perl, pero además de dejarlo demasiado críptico, se saldría de lo que el profe debiera estar esperando, así que dejé lo más simple y bello en un one-liner que no inicializa variables ni ordena los límites, pero tiene la lógica esperada (aunque sea de orden n). En todo caso, igual tenía que iterar para mostrar lo valores.

Sipis, lo de desplegar todos los enteros es lo que caga el enunciado :)
Mirando bien el mio, era mejor dejar los n[0] en n0 y n[1] en n1, asi se veria mas amistoso, pero la idea se entiende.
Y creo tambien que lo que quieren evaluar es otra cosa, aunque alli tengo muchos reparos que otro dia los copuchamos.
(desde la atariada habia cachado que vitoco era amigo de Perl!!)