como resolverían esta problemática?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Manuelink64
expert
expert

Re: como resolverían esta problemática?

Mensaje por Manuelink64 »

133MHz escribió:Yo le haría el quite a los Video Sender de 2.4 GHz porque suelen interferir con el WiFi.
Me gusta la idea de enviar video análogo por cable UTP con sus respectivos balunes, simple y económica.

En el Metro parece que modulan en RF y mandan por cable coaxial (como nuestras consolas de antaño) para las pantallas que muestran Metro TV, ya que he notado que la calidad es baja y a veces muestra pedazo de intermodulación y ruido.
alguien una vez me dijo que era video digital o la modulacion era digital, de muy bajo bitrate, porque usaban el mismo sistema para las comunicaciones
entre los carros y las estaciones de monitoreo... 8-S

y hablando de eso, ¿cuantos años llevaran esos plasmas Samsung?, creo que están de 1997, salieron buenos parece 8-|

sorry por el offtopic :P
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Manuelink64 escribió: y hablando de eso, ¿cuantos años llevaran esos plasmas Samsung?, creo que están de 1997
No le pongia color, si en esos tiempos aún reinaban los Trinitron XD
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

LCD tienen que ser, si fueran Plasma ya estarían horriblemente quemados como los de Chilectra. :-X
Igual tiene algo de razón Manuelink, llevan caleta de tiempo ahí, incluso algunos aún tienen VHS atrás!
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

133MHz escribió:LCD tienen que ser, si fueran Plasma ya estarían horriblemente quemados como los de Chilectra. :-X
Igual tiene algo de razón Manuelink, llevan caleta de tiempo ahí, incluso algunos aún tienen VHS atrás!
es que por el grosor y el tiempo de respuesta, tienen toda la pinta de ser plasmas...quizás hayan LCD/Plasmas en algunas estaciones.
y siempre me fijo en los VHS XD (quiero uno)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje