Busco pega

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Busco pega

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:
Sebasonic escribió:Cabros sin deviarse mas del tema nadie necesito a alguien para no se ayudar a sacar cachureos o de ayudante para algun proyecto?
Pero si no es wbeo compadre, en los lavados de autos siempre requieren personal los fines de semana, principalemte en mall.
Es cierto! El lavado/limpieza de autos es un rubro que a alcanzado gran relevancia gracias a la flojera de la gente. Antes el auto lo lavaba uno en casa, era casi un ritual!
La comida para los perritos y gatitos es otro rubro en alza gracias a la flojera. A mis gatos les tengo comida comprada, pero es solo para cuando se me acaba la que les hago; por lo general pescado de tarro con arroz, tallarines, pan o combinación. Cuando me ven con la paila se llegan a miar. :-D
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

ZZT escribió:
underwurlde escribió:
Sebasonic escribió:Cabros sin deviarse mas del tema nadie necesito a alguien para no se ayudar a sacar cachureos o de ayudante para algun proyecto?
Pero si no es wbeo compadre, en los lavados de autos siempre requieren personal los fines de semana, principalemte en mall.
Es cierto! El lavado/limpieza de autos es un rubro que a alcanzado gran relevancia gracias a la flojera de la gente. Antes el auto lo lavaba uno en casa, era casi un ritual!
La comida para los perritos y gatitos es otro rubro en alza gracias a la flojera. A mis gatos les tengo comida comprada, pero es solo para cuando se me acaba la que les hago; por lo general pescado de tarro con arroz, tallarines, pan o combinación. Cuando me ven con la paila se llegan a miar. :-D
OK vale por los datos :D
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

ZZT escribió: Es cierto! El lavado/limpieza de autos es un rubro que a alcanzado gran relevancia gracias a la flojera de la gente. Antes el auto lo lavaba uno en casa, era casi un ritual!
Lamentablemente no todo el mundo en Santiago tiene patio o estacionamiento frente a su casa donde sacar "la manguera" para lavar el auto. :8-
► Mostrar Spoiler
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

KOF1LOBO escribió: Lamentablemente no todo el mundo en Santiago tiene patio o estacionamiento frente a su casa donde sacar "la manguera" para lavar el auto. :8-
Que bien! (lavar el auto con manguera es un crimen ecológico en los tiempos que corren).
El baldesito hace maravillas amigo (no predico con ejemplo, yo soy más correcto aún y amigable con el planeta, y la camioneta sucia se ve tan sexy además :P )
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

El artículo 160 de la Ley de Tránsito sobre el uso de las vías, en su punto 9, dice lo siguiente: "prohíbese efectuar trabajos de mecánica que no sean de emergencia y lavar vehículos".

Es decir, la normativa permite cursar infracciones a quien se ponga a "maestrear" o a limpiar su vehículo en la acera, platabanda o en la calle. En este último caso, la ley sanciona ya sea a quien se encargue esta labor o al propietario de vehículo que pagó los $2 mil promedio al cuidador de autos.

En el municipio de Providencia enfatizan que la sanción está dirigida, principalmente, a quien monte un negocio con el lavado de vehículos en la vía pública y que, con ello, obstaculice el tránsito de los peatones o vierta agua contaminada con químicos a la acera, la que puede quedar estancada.
Acabo de recordar esto, lo busqué y era tal como lo recordaba... es ilegal lavar autos en la calle ?@
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hace tiempo me lo dijeron, y aunque tengo patio, antes lavaba el furgón en la calle. Ahora nica me arriesgo a un parte por una huevada tan estúpida. :-X
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

encontre pega en el telepizza :)
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Sebasonic escribió:encontre pega en el telepizza :)
Me alegro compadrito...

Saludos

Renix
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

¿En cual local? 8-)
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

KOF1LOBO escribió:
¿En cual local? 8-)
me entro a duda responder eso 0-]
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Mensaje por enfermomenTALDO »

Nomás evita llevar la DS a la pega. :-D

Sino... (=|
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

enfermomenTALDO escribió:Nomás evita llevar la DS a la pega. :-D

Sino... (=|

Verdad , si lleva la DS no creo que salga en el afiche del empleado del mes... :-D
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

enfermomenTALDO escribió:Nomás evita llevar la DS a la pega. :-D

Sino... (=|
jasuajsuaj la voy a llevar pero pa ir jugando en la micro cuando me venga pa la casa ;)
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

Mañana entro a trabajar!! :-D :-D :-D aunque me vana reventar en el trabajo ql XD
Responder