Sebasonic escribió:Cabros sin deviarse mas del tema nadie necesito a alguien para no se ayudar a sacar cachureos o de ayudante para algun proyecto?
Pero si no es wbeo compadre, en los lavados de autos siempre requieren personal los fines de semana, principalemte en mall.
Es cierto! El lavado/limpieza de autos es un rubro que a alcanzado gran relevancia gracias a la flojera de la gente. Antes el auto lo lavaba uno en casa, era casi un ritual!
La comida para los perritos y gatitos es otro rubro en alza gracias a la flojera. A mis gatos les tengo comida comprada, pero es solo para cuando se me acaba la que les hago; por lo general pescado de tarro con arroz, tallarines, pan o combinación. Cuando me ven con la paila se llegan a miar.
Sebasonic escribió:Cabros sin deviarse mas del tema nadie necesito a alguien para no se ayudar a sacar cachureos o de ayudante para algun proyecto?
Pero si no es wbeo compadre, en los lavados de autos siempre requieren personal los fines de semana, principalemte en mall.
Es cierto! El lavado/limpieza de autos es un rubro que a alcanzado gran relevancia gracias a la flojera de la gente. Antes el auto lo lavaba uno en casa, era casi un ritual!
La comida para los perritos y gatitos es otro rubro en alza gracias a la flojera. A mis gatos les tengo comida comprada, pero es solo para cuando se me acaba la que les hago; por lo general pescado de tarro con arroz, tallarines, pan o combinación. Cuando me ven con la paila se llegan a miar.
ZZT escribió:
Lamentablemente no todo el mundo en Santiago tiene patio o estacionamiento frente a su casa donde sacar "la manguera" para lavar el auto.
KOF1LOBO escribió:
Lamentablemente no todo el mundo en Santiago tiene patio o estacionamiento frente a su casa donde sacar "la manguera" para lavar el auto.
Que bien! (lavar el auto con manguera es un crimen ecológico en los tiempos que corren).
El baldesito hace maravillas amigo (no predico con ejemplo, yo soy más correcto aún y amigable con el planeta, y la camioneta sucia se ve tan sexy además )
El artículo 160 de la Ley de Tránsito sobre el uso de las vías, en su punto 9, dice lo siguiente: "prohíbese efectuar trabajos de mecánica que no sean de emergencia y lavar vehículos".
Es decir, la normativa permite cursar infracciones a quien se ponga a "maestrear" o a limpiar su vehículo en la acera, platabanda o en la calle. En este último caso, la ley sanciona ya sea a quien se encargue esta labor o al propietario de vehículo que pagó los $2 mil promedio al cuidador de autos.
En el municipio de Providencia enfatizan que la sanción está dirigida, principalmente, a quien monte un negocio con el lavado de vehículos en la vía pública y que, con ello, obstaculice el tránsito de los peatones o vierta agua contaminada con químicos a la acera, la que puede quedar estancada.
Acabo de recordar esto, lo busqué y era tal como lo recordaba... es ilegal lavar autos en la calle