Necesito saber cuanto cobrar.....???
- Flako
- expert
Re: Necesito saber cuanto cobrar.....???
Éxito con ello...y recuerda hacer una buena cantidad de copias para así ganar tiempo (siempre que los lectores estén buenos claro xD)
- renix
- expert
- Contactar:
Bueno, siempre queda la Opcion de vender el cuerpo... A mujeres bellas y exuberantes si... Por favor digannos como cobrar esto ya que prostituirse para reparar PC's ya esta muy claro.., jajajaja
- rigohoward
- expert
Lamento informarte que [b eso es lo que normalmente cobro yo y lo que me han pagado por esos servicios[/b] (en la gran mayoría de los precios que te indiqué, hay cosas que no me ha tocado hacer individualmente por ejemplo instalar un procesador) y si me siguen pidiendo y para hacerle el quite a esas pega tiro precios más altos (incluso a pesar de eso me insisten), pero hoy en día no me interesa, no estudié ingeniería para arreglar computadores, prefiero que me paguen por pensar y dar soluciones no por ensuciarme las manos.Flako escribió: Y olvídate que te van a pescar a esos precios...al menos, no en este planeta xD
De todas formas, me ha tocado varias veces ampliar ram sacando el teclado del notebook y he cobrado las 20k incluso es cosa de ver la cara de la gente cuando estás abriendo el equipo y entendiendo que ellos no se atreven ni son capaces de hacerlo...
Pero en fin sigue cobrando 10 lukitas por el windows UE weon chano

CHao malo!

PD: cabros al flako lo conozco hace años nisiquiera piensen que la wea es pelea xDDD
El renix algo cacha

- Flako
- expert
Ni siquiera sabes lo que cobro pergüetano, menos con un UE (sucks)

P.D esperamos noticias jackass

Si, seguuuro baisano qlrigohoward escribió:no estudié ingeniería para arreglar computadores, prefiero que me paguen por pensar y dar soluciones no por ensuciarme las manos.

- rigohoward
- expert
AJaja wn, soy el ql menos baisano en este mundo :O y no es talla...Flako escribió:Ni siquiera sabes lo que cobro pergüetano, menos con un UE (sucks)![]()
Si, seguuuro baisano qlrigohoward escribió:no estudié ingeniería para arreglar computadores, prefiero que me paguen por pensar y dar soluciones no por ensuciarme las manos.
PD: la gordis me está enviando al mail las fotos (hoy mi celu se quedó sin carga

- renix
- expert
- Contactar:
A ver... Explicame esa w de "el Renix algo cacha" ..... nada de algo... Pura cacha no mas
y el que no lo crea... 8======D no mas
jajajjajajaja

- Manuelink64
- expert
lo correcto es 1 UF (+IVA) , pero debe ser un trabajo profesional...
ahora que hasta el perro sepa "instalar" el WinUE, desprestigio una actividad que en verdad requiere conocimientos...
yo trato de nunca hacer este tipo de pegas, porque siempre se suben por el chorro, y prácticamente la quieren gratis.
por ultimo inviten a almorzar los wns.
ademas cada PC es un mundo, claro, los wns pencas usan el WinUE y juran que el PC quedo bueno, yo no podría dormir
tranquilo instalando esa basura...
Generalmente me demoro horas con un PC, pero se que no dará problemas, a menos que sean de capa 8 (el que cacha, cacha)
no se, por eso nunca digo que cacho o soy capo en el mundo de los PCs, para evitar este tipo de inconvenientes
Saludos!

ahora que hasta el perro sepa "instalar" el WinUE, desprestigio una actividad que en verdad requiere conocimientos...
yo trato de nunca hacer este tipo de pegas, porque siempre se suben por el chorro, y prácticamente la quieren gratis.
ademas cada PC es un mundo, claro, los wns pencas usan el WinUE y juran que el PC quedo bueno, yo no podría dormir
Generalmente me demoro horas con un PC, pero se que no dará problemas, a menos que sean de capa 8 (el que cacha, cacha)

no se, por eso nunca digo que cacho o soy capo en el mundo de los PCs, para evitar este tipo de inconvenientes
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
Saludos!
- renix
- expert
- Contactar:
X2Manuelink64 escribió:
... no se, por eso nunca digo que cacho o soy capo en el mundo de los PCs, para evitar este tipo de inconvenientes![]()
Saludos!
Yo no se nada de Windows... Solo uso Linux ;-)
Wuataaaa ayer tuve una reunión con el gerente del colegio le di mis precios y el servicio que incluía
(servicios de computación malditos) le cobre 8.000.- por pc y 100 lukas mensuales que incluían 2 visitas a terreno y atención remota ......luego de eso me dijo.............. serian 8.330.- por pc (osea ya le ofrecieron ese precio ) y 100 lukas mensuales, déjame hablar lo con el director que el también tiene otros presupuestos y los tiramos a la mesa
cuakkkk si me dijo que los demás presupuestos eran caros para mi que quería que cobrara 5.000.- por pc
tal vez me saque un cacho de encima como dice ManuelLink64 

- rigohoward
- expert
Manuelink64 escribió:lo correcto es 1 UF (+IVA) , pero debe ser un trabajo profesional...![]()
no se, por eso nunca digo que cacho o soy capo en el mundo de los PCs, para evitar este tipo de inconvenientes![]()
Saludos!
Ven que no estaba loco con mis precios... jajaja
Conozco el mercado desde hace años.
- Flako
- expert
Eeella po la Parisi xDDDDDrigohoward escribió:
Conozco el mercado desde hace años.
Si sigue haciéndole el quite pa cobrar más po wn xD!
- rigohoward
- expert
No, es bien en serio Flako me aburre hacer ese trabajo y a veces digo 30 mil para que la gente me haga el quite.Flako escribió: Si sigue haciéndole el quite pa cobrar más po wn xD!
- renix
- expert
- Contactar:
Yo pase por lo mismo... Ahora "no cacho nada de Güindous"...rigohoward escribió:No, es bien en serio Flako me aburre hacer ese trabajo y a veces digo 30 mil para que la gente me haga el quite.Flako escribió: Si sigue haciéndole el quite pa cobrar más po wn xD!
- rigohoward
- expert
También instalabas el windows UErenix escribió:Yo pase por lo mismo... Ahora "no cacho nada de Güindous"...rigohoward escribió:No, es bien en serio Flako me aburre hacer ese trabajo y a veces digo 30 mil para que la gente me haga el quite.Flako escribió: Si sigue haciéndole el quite pa cobrar más po wn xD!

- Flako
- expert
Otra vez la burra al trigo, en mi puta vida instalé en clientes el Ue...so maskalarigohoward escribió:También instalabas el windows UErenix escribió:Yo pase por lo mismo... Ahora "no cacho nada de Güindous"...rigohoward escribió:No, es bien en serio Flako me aburre hacer ese trabajo y a veces digo 30 mil para que la gente me haga el quite.Flako escribió: Si sigue haciéndole el quite pa cobrar más po wn xD!, tiembla flako!