Enjoy
EXTRA EXTRA!!!!
-
miltonshows
pucha pr tar en cases no alcance a nada >___<
Weno no se kien las tiene o consigue Atarox? Parche ? ZZT ? Weno si alguien me pudo gaurdar uno em me avise porfa, ya no le pregunto mas a nadie, no me gusta rogar pa las cosas. Si alguno me puede vender una o guardar una y se la pago depositandole en la cuenta y me la guarda bkn. No si a ken mandar MP, lei ke ya no kedaban, wneono se, si iwal pedi pero nadie me respodnio nucna, weno. Si alguiwn toene una y me la puede vender ke me avise por aki o mp ok msn, yo le deposito, sino, cague nomás y mala cuea nomás. No insisto mas, shau
Onizuka
Weno no se kien las tiene o consigue Atarox? Parche ? ZZT ? Weno si alguien me pudo gaurdar uno em me avise porfa, ya no le pregunto mas a nadie, no me gusta rogar pa las cosas. Si alguno me puede vender una o guardar una y se la pago depositandole en la cuenta y me la guarda bkn. No si a ken mandar MP, lei ke ya no kedaban, wneono se, si iwal pedi pero nadie me respodnio nucna, weno. Si alguiwn toene una y me la puede vender ke me avise por aki o mp ok msn, yo le deposito, sino, cague nomás y mala cuea nomás. No insisto mas, shau
Onizuka
Tranquilo socio, yo se que uno de nosotros te guardó una.....Onizuka escribió:pucha pr tar en cases no alcance a nada >___<
Onizuka
Te la va a dejar donde tu hermano, primo, sobrino, hermana ::jua
Pero tu consolita está
- atarox
- expert

- Contactar:
NO MANDAR MAS MP
NO LLAMAR AL CELL
algo terrible ha sucedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se han acabado las 2600... :S ...
que pena.. pero muchos compraron 4, 3, o 2
... ami no me quedan pero muchos compraron varias,... creo que es un deber revender algunas. yo tengo 4 y no me voy a poder quedar con niuna porque me comprometi fuera de rango. y a mas de alguin le voy a tener que decir. CAGASTE !!!!
tengo una lista prioritaria. y esas 4 ataris ya tienen dueño.
NEUTRA
BATMAN
ZZT
www.deremate.cl (vamos a ver que precio alcanza en la web)
NO LLAMAR AL CELL
algo terrible ha sucedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se han acabado las 2600... :S ...
que pena.. pero muchos compraron 4, 3, o 2
tengo una lista prioritaria. y esas 4 ataris ya tienen dueño.
NEUTRA
BATMAN
ZZT
www.deremate.cl (vamos a ver que precio alcanza en la web)
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert

- Contactar:
-
miltonshows
-
Tidus
- expert

Se esperaba venir es wea. Aquellos que compraron mas de 1 no hace falta imaginar el proposito de las otras ...miltonshows escribió:chaaa y con la mia, no sean acaparadores po lso que compraron mas de 1 que la suelten no sean cagones![]()
Atarox debiste haberte quedado callao con el dato y te hubieras echo la america solito....
En fin pa' la otra que alguien tenga un dato similar mejor que lucre solito ...
- KOF1LOBO
- expert

- Contactar:
Yo creo que Atarox fue super transparente y aviso a tiempo, por supuesto que podria haberse quedado callado y las hubiera vendido todas a 10 lucas cada una en deremate, pero prefirio avisar, que lo acompañaran a villa mexico... lastima que las personas que viven lejos (en regiones o fuera de chile) no pudieron alcanzar, ya que ayer fuimos varios a buscar las nuestras donde atarox, apenas el volvio de la pega que fue a las 9 de la noche (por ejemplo Cranorve se pego el medio pique de la florida a maipu y se fue a las 930 de la casa de atarox)
De hecho Atarox se quedo sin ninguna!
De hecho Atarox se quedo sin ninguna!