Bajar version Debian

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Bajar version Debian

Mensaje por underwurlde »

Alguien sabe de donde puedo descargar el debian 7.0 wheezy?? el disco que tenia no se donde m... esta y no lo pillo para descarga, solo hay versiones modernas de debian y la verdad no me gustan, ademas que pesan como "chancho".

una ayudita (-o (-o (-o (-o (version 32 bits i386)
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: Bajar version Debian

Mensaje por Cranorve »

Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Bajar version Debian

Mensaje por BonesCollector »

Lo mejor que pude pillar fue este torrent , ojala te sirva :-°

http://kickass.to/debian-7-0-wheezy-32- ... 89229.html
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Bajar version Debian

Mensaje por underwurlde »

Gracias, pero esa es de 64 bits, yo quiero mi querida version en un rasca cd. jejejej :-D .

Igual nunca esta de mas tenerla. Baaaaajaaaanddooooo... :P

BonesCollector escribió:Lo mejor que pude pillar fue este torrent , ojala te sirva :-°

http://kickass.to/debian-7-0-wheezy-32- ... 89229.html
Esa era justamente la que tenia. XD XD XD :-D

La busque en los ftp de debian, pero la sacaron solo tienen desde la 7.6 en adelante.
Un millon de gracias.

Espero que termine de bajar por torrent el compilado de "harry el sucio", que pesa nada mas y nada menos que 20 gb y bajo esta XD XD
Avatar de Usuario
dubcl
advantage
advantage
Mensajes: 113
Registrado: Vie Dic 06, 2013 2:16 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: Bajar version Debian

Mensaje por dubcl »

Pongo lo que le respondí en otro lado para completar :)
dubcl escribió:acá http://goo.gl/48mnr8

ahora, cual es la idea de tener el iso de la 7.0? si cuando instales por defecto igual te va a descargar los paquetes de la ultima versión, entre la versión 7.0 y 7.6 hay actualizaciones de seguridad, nada tan invasivo, recuerda de wheezy es estable.
dubcl escribió:raro, quizás es por el kernel, cuando instalas en "expert" (la única diferencia con la instalación normal es que te hace mas preguntas) te indica que kernel instalar y si quieres cargar los módulos genéricos o solo los para tu hardware, si no tienes pensado añadir nuevo hardware (t. de video, sonido, por ejemplo) elije targered

Imagen

así cuando parta el sistema cargará en memoria solo los controladores para tu hardware.

Otra cosa, para que tu sistema ande "mas rápido", NO instales un entorno de escritorio, vale decir, KDE, GNOME, XFCE4, etc... en su lugar instala un manejador de ventanas (openbox, awesome, etc..) consumen muchos menos recursos, en conjunto con las aplicaciones que usas, para instalar solo lo justo y necesario la opcion "--no-install-recommends" de apt es una buena ayuda (ejemplo: apt-get install --no-install-recommends xxxxx), te instala solo lo necesario para el funcionamiento de la aplicación que estas instalando.
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: Bajar version Debian

Mensaje por underwurlde »

Gracias por lo conesejos, baje el debian 7.0, pero me da los mismos problemas, pense que era el pc, pero no, el problema esta en internet que tengo, instalo con replica de red, pero al parecer internet se corta y falla la instalacion.
Instale sin replica de red y se intala sin problema, pero no puedo instalar practicamente nada, ejecuto aptitude update y aptitude upgrade, instala, pero luego no me permite instalar samba. Con eso baje el debian en dvd y estoy instalando en estos momentos, ojala y funcione la cosa. XD XD
Antes no tenia problemas en instalar de todo :| :|
Responder