en que el Z parece que no vio el vídeo tutorial
no se ocupa la huincha de vídeo original, la lcd de repuesto se conecta internamente a la salida de vídeo compuesto de la nomad.
Que buena que una este buena,solo queda disfrutarla no mas y esperar que las otras puedas arreglarla aunque sea una, y que las demas puedan quedar para algun experimento que las pueda salvar,felicitaciones por la nueva joya y solo queda jugar :)
Tenia la esperanza de sacar dos buenas, quedarme con una y vender la otra, pero no fue así . Si le cambio la pantalla tendría que venderla más cara y no faltaría el que reclame que no es la pantalla original (remasterizada y eso ). Por otro lado si quiero venderla con la pantalla mala el precio se va al suelo ................ a ver que hago
BonesCollector escribió:Tenia la esperanza de sacar dos buenas, quedarme con una y vender la otra, pero no fue así . Si le cambio la pantalla tendría que venderla más cara y no faltaría el que reclame que no es la pantalla original (remasterizada y eso ). Por otro lado si quiero venderla con la pantalla mala el precio se va al suelo ................ a ver que hago
Saluts
Pero reparala y vendela ! Pero no a precios ridiculos como 85-90 lks !
Puedes sacar una simple ganancia sin ser cerdo
Yo estaria Muuuuuuuuuuuuuuuuuy interesado en comprarte una ( que funcione , ya que soy fan de los juegos de Genny y hasta pienso traerme la Flashcart d eGenesis =P ).
BonesCollector escribió:Tenia la esperanza de sacar dos buenas, quedarme con una y vender la otra, pero no fue así . Si le cambio la pantalla tendría que venderla más cara y no faltaría el que reclame que no es la pantalla original (remasterizada y eso ). Por otro lado si quiero venderla con la pantalla mala el precio se va al suelo ................ a ver que hago
Saluts
Yo estaria Muuuuuuuuuuuuuuuuuy interesado en comprarte una ( que funcione , ya que soy fan de los juegos de Genny y hasta pienso traerme la Flashcart d eGenesis =P ).
Saluts
a la cola, porque yo lo dije primero
Saludos!
El que tenga la plata gana no mas
RAPIÑA MODE ON
Nah , bromitas , es obvio Fapperlink , si se que esas antes
pero estoy re-caliente por tener mas consolas SEGA , ya que bien tu sabes , son de calidad excelente :-°