Y he estado haciendo algunas mejoras. Una función de los flippers más modernos es controlar de una u otra forma las ampolletas de iluminación general (G.I.). Los más antiguos, como el Galaxy de Stern o Firepower de Williams) utilizan un relé para apagar o encender (parpadear) todas las luces cuando algo especial lo amerita, por ejemplo al sacar juego extra o para atraer las miradas (attract mode) cuando la máquina esta desocupada. Pues en esto me he entretenido:

Esta minúscula plaquita hace el cuento, permitiendo la activación o desactivación de dos relés que, uno, controlará el encendido de las ampolletas de iluminación (no confundir con las que marcan alguna cosa, que se llaman "feature lamp") y dos, controlará el voltaje de los solenoides, ya que cuando se hace tilt se tienen que desactivar las paletas, y era algo que mi máquina no estaba haciendo. De hecho ni siquiera estaba programada la función del Tilt. Bueno, ahora si está.

Y además le compré una bolita nueva preciosa, cromadita, para que se luzca más mi bebe.
Una vez tenga todo implementado pondré un videito.