les tengo una consulta...
estoy cerca de conseguirme un copiador de cd basado en sistema 386 my viejo de 14 bahias, un meridian data, el cual esta al mercado en 700 drls, me gustara saber, si es podible copiar sectores de seguridad tal cual con los juegos de consolas... estas maquinitas hacen copias RAW?
eso, ojala me aclaren la duda
No creo, dudo que las unidades sean muy distintas a un grabador común y corriente (es de esas torres llenas de unidades, ¿cierto?). De lo contrario hace rato que tendríamos copias de juegos de Saturn y otras consolas funcionando sin swap ni modchip (y en lo que respecta a Saturn la scene ha llegado a extremos tales como utilizar microscopio para analizar la protección de discos originales). Estos copiadores recuerdo que eran bastante usados por los piratas de juegos de Play.
kuramechi escribió:pero eso es lo curioso que lei por ahi y decia que copia los sectores de seguridad
ni la Saturn, ni PS1 ni PS2, tienen sectores de seguridad, de hecho la autenticidad de los discos no van en zonas de datos.
siempre se han generado bastantes mitos al respecto: que los discos opticos de Nintendo giraban al reves, que habia un grabador Yamaha que podia grabar discos de PS1, etc.
ucha que lata ojala existiera algo al respecto, hay que esperar a que venzan los derechos de autor y empezar a desclasificar datos dentro de 50 anyos mas xD
al final jodi con el cpiador , vieron lo que queria me miraron y me dijieronn: aa eso queri shh no keri nah, mira jodiste por que lo ocuparemos pa orta cosa TT___TT
asi que hasta ahi no mas llegue jamas podre salir de la duda