Hola, quisiera saber en dónde podría arreglar una Sega Saturn, no le puse el adaptador correcto e hizo cortocircuito.
Saludos.
Reparación de Sega Saturn en Santiago
- BonesCollector
- expert
Re: Reparación de Sega Saturn en Santiago
Con suerte solo murieron las partes del transformador. Quizá el maestro ZZT pueda ayudarte.
Murió el varistor y el fusible. Fui al euro y me cobraban 35 lks.BonesCollector escribió: ↑Lun Nov 01, 2021 12:35 amCon suerte solo murieron las partes del transformador. Quizá el maestro ZZT pueda ayudarte.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Barato considerando el valor y lo escaso de la consola.Supaycha escribió: ↑Jue Nov 04, 2021 4:50 pmMurió el varistor y el fusible. Fui al euro y me cobraban 35 lks.BonesCollector escribió: ↑Lun Nov 01, 2021 12:35 amCon suerte solo murieron las partes del transformador. Quizá el maestro ZZT pueda ayudarte.

- germancill
- hard player
Hola. La verdad no es una ganga, pero si fuiste al local que creo y me imagino que así fue porque no conozco otra parte en el EURO ni en Santiago donde reparen y modifiquen este tipo de consolas, sobre todo SEGA, el flaco es seco y lleva por lo menos 25 años cacharreando con cosas SEGA desde accesorios básicos hasta modificaciones extremasZZT escribió: ↑Sab Nov 06, 2021 1:40 amBarato considerando el valor y lo escaso de la consola.Supaycha escribió: ↑Jue Nov 04, 2021 4:50 pmMurió el varistor y el fusible. Fui al euro y me cobraban 35 lks.BonesCollector escribió: ↑Lun Nov 01, 2021 12:35 amCon suerte solo murieron las partes del transformador. Quizá el maestro ZZT pueda ayudarte.![]()
Hola, ahora a mi Sega Saturn le ocurrió otro desperfecto.
La consola se enciende pero queda en negro y tampoco da sonido. ¿Alguna idea?
La consola se enciende pero queda en negro y tampoco da sonido. ¿Alguna idea?
- BonesCollector
- expert
Podrían ser más partes de la fuente de la fuente de poder, quizá los condensadores.
-