Entonces porque no tener una seccion dedicada a la Musica de los videojuegos ????
Lo dejo en debate ...

Ya tienes 2 votos de los Admin, el ZZT y yo, consigue uno más y se hace. Pero necesitamos un moderador.Symphony X escribió:Como muchos sabran la musica de un videojuego es una parte muy importante en el. Entonces recorriendo la web empeze a buscar por musica de videojuegos y ya tengo la musica de varios juegos ....
Entonces porque no tener una seccion dedicada a la Musica de los videojuegos ????
Lo dejo en debate ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al parecer nunca funko la seccion de la musica del sitio, algún dia quizásZZT escribió:mmmmm hay harta gente ligada a la música en el sitio. Sería digno de analizar el tema. ¿Quien pordría hacer la sección?
Es que como dijo el atarox, se necesitan muchos megas... que no tenemos. La música, al igual que los videos, requiere harto espacio en hosting. Podríamos pagar uno de esos host baratos y lentejas exclusivamente para este fin, pero no me comprometo a administrarlo pq por el trabajo no tengo mucho tiempo libre.Fékero escribió:Al parecer nunca funko la seccion de la musica del sitio, algún dia quizásZZT escribió:mmmmm hay harta gente ligada a la música en el sitio. Sería digno de analizar el tema. ¿Quien pordría hacer la sección?