Hola Atarianos!!!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
turtlesoft
novice
novice

Hola Atarianos!!!

Mensaje por turtlesoft »

Hola amigos,

Como muchos de ustedes conocí el Atari a finales de los 80, comencé con una 65xe y una casetera, por esos tiempos tenia un vecino el cual tenia mucho material Atari que no utilizaba y me grabo varios cassette con juegos, con el tiempo llego la disketera y otro mundo se abrió a mis ojos conocí un programa llamado el Traductor y todo software que llegaba a mis manos me dedicaba a crackearlo 8-) insertando mi nombre de fantasía de mi naciente empresa de software "Turtlesoft" :P y de mi alias "Masterdisk" Miraba de lejos el trabajo que realizaba la gente que trabajaba en Prisma, Turbosoftware, Joy2000, etc. Queria hacer mas cosas pero los tiempos no lo permitieron, a pesar de ello guardo un gran cariño por el mundo Atari y cada vez que puedo desempolvo los cables y reconecto todo buscando parte de mi niñez, descubriendo cosas que hice y tratando de hacer algo ahora :-D , muchas vueltas de la vida me llevan una y otra vez a pensar que hubiese sido de mi vida si hubiese seguido por el camino del Software si el salto del Atari al Pc hubiese sido distinto........ en fin es un camino que hoy recorro con mis hijos y des en cuando jugamos Montezuma para mostrar a los nuevos lo mucho que se hacia en ese tiempo con poco.....

Un abrazo a todos, a la gente de Retrogames los felicito por todas las iniciativas y a quienes participamos de mantener con vida nuestros Ataris, no bajen los brazos aunque el tiempo quiera lo contrario.

Saludos a todos

Turtlesot & Masterdisk
dark_cperez
expert
expert

Re: Hola Atarianos!!!

Mensaje por dark_cperez »

Lindos recuerdos.

Bienvenido.
NicoSpktro
advantage
advantage