carecoin.. adaptate. evoluciona. o lo ke sea lo ke hacen los pokemones para poder salir solos...
jajajajajaja.. esta es una comunidad de RETRO GAMES, la mayoria ya crecidos... deberias ver la forma de madarte solito... mas los permisos ke pides y yo a los 13 ya salia solito po
miltonshows escribió:Ya muchachos, este mes se viene muy movido y vamos a comenzar por decidir una fecha para la atariada. Esta debe ser necesariamente en el mes de noviembre ya que es aquel mes donde estamos de aniversario.
El lugar, aun no esta 100% confirmado, pero cranorve ya comprometio conmigo conseguirse la sala de eventos de su departamento que es un lugar amplio y con comodidades.
Las fechas tentaivas son:
Sabado 10 de noviembre
Sabado 17 de noviembre
Sabado 24 de noviembre
sabado 1 de Diciembre (cae el dia de la teleton)
Estara puesta una encuesta para decidir la fecha, la encuesta sera cerrada el 5 de noviembre.
YAP, por ahora TODO el mes de Noviembre está disponible, aun no se han abierto las 'reservas', asi que mientras más luego se decida el día, menos problemas para mí...
a mi me da lo mismo la fecha el dia que elijan voy a ir igual como he ido a todas las atariadas, en todo caso lo mejor seria un fin de mes ya que hay mas lucas.
miguel_3dfx escribió:a mi me da lo mismo la fecha el dia que elijan voy a ir igual como he ido a todas las atariadas, en todo caso lo mejor seria un fin de mes ya que hay mas lucas.
miguel_3dfx escribió:a mi me da lo mismo la fecha el dia que elijan voy a ir igual como he ido a todas las atariadas, en todo caso lo mejor seria un fin de mes ya que hay mas lucas.