estupenda la reunion , se ve que existe una gran cantidad de maquinas interesantes que ver.
Yo en este momento no podre asistir , pero me tomare un descanso que me traera nuevas fuerzas inspiradoras y creadoras donde investigare nuevas y antiguas tecnologías , creo que hace falta me hace falta eso.
Por que las ultimas reuniones ya no habia mucho que ver .
dragon escribió:muy buenas fotos de la reunion
no tenia idea de que existian monitores commodore
JAJAJAJA sipo yo tengo un 1402 monocromatico , un 1802 a color rgb compatible tambien con atari y un 1084s a color rgb para c64/c128, amiga, atari st y viene con entrada stereo ya k incorpora parlantes laterales
pd: ahh se me olvidaba que el 1084 que tengo esta en formato pal, asi k al conectar un atari o un c64 a la entrada de video compuesto se ve en blanco y negro, no asi en el c128 con la entrada rgb o el amiga ahi se ve full color
Última edición por come_cigarros el Sab Nov 25, 2006 2:31 pm, editado 1 vez en total.
garrettimus estan bastante lindas las fotos, se ve que cuidan bastante sus colecciones....
felicitaciones!!!
pd: falto ver un C64 en accion ya que aca en chile se le mira muy mal a pesar de ser el computador mas vendido en la historia y estar en los record de guiness ....
eso es una diskettera doble , al parecer es de 3" o de las primeras de 3 1/2, pero no se de k computador sera :S , creo k habian unas atari de 5 1/4 asi tambien...
come_cigarros escribió:eso es una diskettera doble , al parecer es de 3" o de las primeras de 3 1/2, pero no se de k computador sera :S , creo k habian unas atari de 5 1/4 asi tambien...
Eso es una diskettera todavia, pero es de 5.25" y de CP400, un computador brasileño clone del CoCo II (Color Compuiter). La diskettera es muy rara!
miltonshows escribió:Ooooooooo, veo las fotos y no me dejo de sorprender, esas maquinas aqui son casi imposibles, es uan utopia para nostros tener amigas por ejemplo
¿realmente? Ustedes deben venir tan al Brasil. Aquí hay porciones de Amigas.